Todos

Doña Letizia apuesta por su vestido de 'topos' favorito en su primer acto tras recibir la vacuna

La reina Letizia ha retomado sus compromisos tras vacunarse el pasado viernes, junto a la princesa Leonor, del coronavirus. Este martes le ha tocado una reunión en el Palacio de la Zarzuela con un grupo de representantes de la Confederación Salud Mental España y otras organizaciones, que ha girado en torno al impacto que ha tenido la pandemia en la salud mental.

Lea tambiénLa reina Letizia y la princesa Leonor, vacunadas este viernes contra el coronavirus

Para esta cita, tal y como esperábamos, la consorte ha tirado de fondo de armario y ha confiado en una de sus firmas más recurrentes, Massimo Dutti. Concretamente, ha rescatado el vestido blanco con 'topos' negros que estrenó en 2018 en Salamanca, uno de sus favoritos. Decimos 'topos' porque en realidad se trata de pequeños cuadrados que a simple vista o de lejos parecen lunares. 

Se trata de un modelo perteneciente a la colección primavera-verano 2018 de la firma de Inditex que en su día tenía un precio de 89,95 euros. Tiene botonadura lateral sobre el hombro, sobre el que ha incorporado un cinturón también de color blanco. Es de manga larga, pero en pleno mes de julio no le molesta gracias al aire acondicionado del interior de Zarzuela. La mujer de Felipe VI le tiene un gran apego a este atuendo, ya que esta es la quinta vez que se lo pone. 

Lea tambiénCarla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se ofrece como actriz para la versión española de The Crown

Para rematar el look se ha subido a su calzado favorito del verano, unas alpargatas de cuña que también tenía en su vestidor. En cuanto a complementos, ha desempolvado del joyero sus famosos pendientes de oro inspirados en caña de bambú. También, como no podía ser de otro modo, su preciado e inseparable anillo de Karen Hallam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin