Anabel Pantoja ha alertado a algunos de sus más de 1,5 millones al publicar una imagen desde el hospital. La instantánea ha preocupado a sus seguidores, quienes le han preguntado por lo sucedido. Por fortuna, todo ha sido un susto, según la propia sobrina de Isabel Pantoja ha explicado a través de las redes sociales.
Al momento de compartir la fotografía, en el que aparece con una vía puesta, la tertuliana de Mediaset tranquilizaba a los internautas: "Tranquilos. Todo controlado. Y nada grave, ya mismo me mandan a casa", escribía en su post.

Lea también - El último (y feroz) ataque de Kiko Rivera a su prima Anabel: "Deja de dar por culo"
Aun así, minutos después grababa un vídeo para dar el motivo por el que había acudido al médico: "Llevaba dos días mala con la garganta, con mocos y tal, me asusté y he ido a urgencias hoy porque amanecí afónica, sin poder hablar".

"De hecho, la médica me ha puesto en vena Enantyum, calmantes y demás. En definitiva, lo que tengo es una faringitis aguda, tengo que estar tres días con antibiótico. No puedo hablar mucho, quizá no hablar nada. Aire acondicionado, tener cuidado y boca cerrada", sentenciaba la prima de Kiko Rivera.
Relacionados
- El último (y feroz) ataque de Kiko Rivera a su prima Anabel: Deja de dar por culo
- La socorrista Anabel Pantoja presume de curvas: la verdad sobre el dinero que se ha embolsado por su último posado
- Anabel Pantoja, tras los pasos de Ana Obregón y Pilar Rubio, aunque cobrando menos: su nuevo reto por 3.000 euros