Todos

Lydia Bosch, afectada tras la muerte de Ángela Tejedor

Lydia Bosch reúne a su familia en la conferencia 'mentes expertas' celebrada en el Cine Capitol. La actriz salía del acto junto a su hija Andrea Molina, quién intenta recuperar la normalidad tras el fallecimiento de su abuela y acudía en compañía de su chico, Juan Fernández, sus hijos mellizos Ana y Juan, y su madre.

Lydia Bosch, afectada tras la muerte de Ángela Tejedor: "Siempre cuando se va una gran persona duele, pero yo soy de las que cree que ha llegado a una estación en la que se ha tenido que apear, como pasa con el gusano y la crisálida, se ha convertido en una mariposa ahora". La actriz salía de la conferencia 'mentes expertas' a la que ha acudido con parte de su familia afirmando que este tipo de charlas son necesarias para el alma: "Hemos venido aquí a ver 'mentes expertas' que siempre son unos momentos muy buenos, es un alimento para el alma que es muy necesario también".

"Yo las descubrí hace ya tiempo y estoy intentando también, que ya lo he conseguido hoy, que venga toda la familia así por partes, trayéndomelos poco a poco, y están encantados". En cuanto a la popularidad de sus hijos mellizos en tik-tok, Lydia se ríe y afirma que "Todo está bien".

Andrea Molina desvela con que se queda de su abuela, Ángela Tejedor: "Con todo lo que nos deja porque al final todos somos un trocito de ella". La hija de Micky Molina salía de la conferencia 'Mentes expertas' a la que ha acudido junto a su madre, Lydia Bosch, asegurando que está bien tras la pérdida porque: "Sé que está aquí con nosotros y eso".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin