Todos

Ángela Molina, rota de dolor y arropada por su hija Olivia en el entierro de su madre

Ángela Tejedor Capitán, viuda de Antonio Molina y matriarca de una de las sagas de actores más importantes de nuestro país, fallecía el pasado sábado en su casa de Ibiza por causas naturales a los 88 años. Su despedida ha tenido lugar este miércoles en Madrid, hasta donde han sido trasladados sus restos. Su hija Ángela Molina se ha dejado ver desconsolada y acompañada por el resto de sus hermanos, entre los que también se encontraban Micky y Mónica Molina.

Lea también - Ángela Molina, devastada por la muerte de su madre a los 88 años: viuda de Antonio Molina y matriarca de la familia

El último adiós ha tenido lugar en el Cementerio de Fuencarral, donde también está enterrado su marido. La ganadora del Goya de Honor 2021, rigurosamente de luto, ha estado arropada en todo momento por su marido, Leo Blakstad, y por su hija Olivia Molina, que precisamente se despidió de su abuela en las redes sociales: "Honraré tu vida a través de la mía. Te echaré de menos siempre. Te queremos", escribió este martes. 

Lea tambiénMicky Molina sorprende al aparecer sin mascarilla en el entierro de su madre

Todos los hermanos de Ángela e hijos de la fallecida - Antonio, Juan Ramón, José Alberto, Mónica, Paula, Micky (sin mascarilla) y Noel Molina - han estado presentes en la triste despedida. Han recibido el cariño y el apoyo de familiares y amigos que se han acercado hasta el cementerio. 

Entre los asistentes también estaban todos sus nietos, como Candela Coronado, hija de Mónica y José Coronado. También Andrea Molina, la hija de Micky y Lydia Bosch, que se ha fundido en un reconfortante abrazo con su prima Olivia. También Sergio Mur, el marido de la propia Olivia. 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin