Todos

Isabel Pantoja impacta por su sorprendente delgadez en su reaparición ante los medios

Isabel Pantoja ha pasado por los meses más duros de su vida por los cruentos ataques de su hijo, Kiko Rivera, quien le ha tachado de mala madre y le ha acusado de engañarle en el reparto de la herencia de su padre, Paquirri, entre otras cuestiones. Tras la tormenta desatada por el conflicto familiar, la tonadillera ha reaparecido este jueves ante los medios.

Lo ha hecho en la presentación de Top Star, el nuevo talent show de Mediaset en el que comparte jurado con Risto Mejide y Danna Paola, quienes han arropado a la cantante. El propio publicista ya compartió una fotografía junto a ella en Instagram, aunque en aquella ocasión no se le apreciaba su nueva figura.

Y es que Isabel ha impactado a todos por su sorprendente delgadez, quizás debida a los disgustos familiares que se ha llevado en los últimos tiempos. Aunque se sabía que había perdido varios kilos, nadie imaginaba hasta qué punto había afectado todo a su aspecto físico.

Pantoja parece otra. Lejos queda ya esa mujer voluptuosa que presumía de curvas y movía la bata de cola con gracia sobre el escenario. Ahora mismo, Isabel está delgadísima y apenas se aprecian sus curvas. El cuello y las piernas evidencian este gran cambio físico.

Para su presentación ante los medios, Pantoja ha apostado por un look de lo más cañero compuesto por una blusa estampada en morado y blanco, con escote de pico, y por un pantalón pitillo en color negro con cinturón con hebilla de pájaros plateados. Completaba su estilismo con unas sandalias llamativas.

Isabel ha optado por recogerse el pelo en una coleta y por un maquillaje natural, que no ocultaba la tristeza de sus ojos, pese a su sonrisa de oreja a oreja.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin