Todos

Lomana arremete contra el "show" de Rocío Carrasco: "Si tu hija te llama, no piensas si estás preparada. Coges el teléfono"

Carmen Lomana asistió este jueves a una entrega de premios en los madrileños Teatros del Canal. La socialité tuvo unas fuertes palabras para Rocío Carrasco tras su comentadísima entrevista en Mediaset, en la que volvió a denunciar los supuestos malos tratos de Antonio David Flores y aseguró no estar preparada para cogerle el teléfono a su hija después de nueve años distanciadas. 

Lea tambiénCarmen Lomana dice que Julia Janeiro "enseña demasiada carne" y divide a las redes

En primer lugar y antes de soltar pestes, alegó que no le interesa el docudrama: "Me tiene aburrida este tema, parece el día de la marmota".

Así las cosas, cree que ya no tienen sentido las desgarradoras declaraciones de la hija de Rocío Jurado. "Todo tiene un time en la vida y esto está fuera de tiempo, fuera de tiempo sobre todo y fuera de lugar", confesó, añadiendo que "es como una historia de odio que se ha quedado enquistada".

En este sentido, no entiende que Rociíto no esté "preparada" para hablar con su hija: "Si tú tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama, no piensas si estoy preparada o no. Cojo el teléfono y le digo ven aquí que no puedo más con las ganas de verte".

"La llevo escuchando hace un mes, es que no", señaló. De esta forma, piensa que con su testimonio no ayudará a otras mujeres, aunque desde su primera aparición las llamadas al 016 se han disparado: "Una mujer maltratada por ver a Rocío no va a llamar a ese número".

Después, lanzó una dura reflexión contra la ex de Antonio David: "Con qué tipo de mujer nos queremos quedar, con mujeres todo el día llorando y quejándose, castigando de alguna manera a los hombres, yo no. Estas cosas se hablan con tu familia y se quita ese bucle en el que está metida", espetó Carmen.

Lomana piensa que todavía queda por conocer la versión de la otra parte, a pesar de que la llevemos escuchando desde hace décadas en televisión.

"Un día que hable está bien pero todo esto me parece demasiado y sobre todo me parece una falta de respeto por ella misma, por sus hijos, por su familia. Todavía no hemos oído hablar a la otra parte así que estemos preparados para todo, probablemente dentro de dos o tres meses esta mujer que hace poco la estaban poniendo como un trapo, ahora la han subido a los altares y puede bajar de los altares también. Si no fuera porque trabajo en los medios os seguro que no lo vería. De todas maneras, si este show sirve para ayudar a alguien bendito sea", afirmó tajante.

Lea también - El brutal ataque de Carmen Lomana a Rocío Carrasco: "Vergonzoso, la cantidad de lloriqueos, el show que se montó bajo pago"

Consciente de que le van a poner 'fina' por dar su opinión, Lomana no se arrepiente de decir lo que piensa: "No me gusta ser tan crítica pero podría haberos dicho todo lo contrario, 'Pobrecita, cómo lo siento...' Pero es que no es así, digo todo lo que pienso o no digo nada pero me tiráis de la lengua".

Por último, dejó claro que, en este asunto, no está de lado de la madre de Rocío Flores: "No tengo nada que decir de ella personalmente, parece una chica que está bien. Ha sido muy amable conmigo pero luego este tema puntual es el que no estoy de acuerdo, pero yo no soy nadie. Yo puedo tener una opinión simplemente, no quiere decir que este yo en posesión de la verdad", sentenció al respecto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin