Todos

Felipe de Edimburgo, trasladado a una clínica privada tras su operación de corazón

Nuevo traslado para Felipe de Edimburgo, de 99 años. El marido de Isabel II ha sido trasladado este mismo viernes en ambulancia desde el Hospital St Bartholomew de Londres, donde fue operado de corazón, hasta el centro de salud privado King Edward VII, el mismo en el que ingresó el pasado mes de febrero debido a una infección.

En este centro pasará, por lo menos, este fin de semana como medida de precaución y para avanzar con la recuperación. Aunque su estado de salud sigue siendo un misterio, el experto en casa real Phil Dampier es optimista con este traslado. "Con suerte, buenas noticias, se lo está tomando con calma", ha declarado al Daily Mail.

Lea también - Operación Cuarto Puente: el plan de la Casa Real británica por si muere Felipe de Edimburgo

Por el momento, desde el Palacio de Buckingham mantienen silencio y se remiten al comunicado enviado el pasado miércoles tras la operación del príncipe Felipe: "El duque de Edimburgo se sometió ayer (por el miércoles) a una procedimiento exitoso para tratar un problema cardiaco preexistente en el hospital de St Bartholomew. Su Alteza Real seguirá ingresado para recibir tratamiento, descansar y recuperarse durante varios días", dijeron.

El traslado del duque se produce unos días antes de que este próximo domingo se emita la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, una charla que desde la Casa Real han tratado de aplazar debido al estado de salud del abuelo de Harry.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin