Todos

Lucía Rivera se da a la fuga al ser pillada sin mascarilla por la calle

En plena crisis sanitaria y con unas graves cifras de fallecidos a causa del Covid-19, los rostros más conocidos a nivel nacional deben ser los primeros en dar ejemplo, Conscientes de su influencia en la sociedad, tienen que respetar las medidas restrictivas para combatir la pandemia como hacen la mayoría de ciudadanos.

Sin embargo, son ya muchos los ejemplos de famosos que se han saltado a la torera las prohibiciones y se han dejado ver sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad o incumpliendo el toque de queda. A la lista encabezada por Victoria Abril, Elena Tablada, Victoria Federica o Froilán, entre otros, se les suma Lucía Rivera, a la que hemos pillado saliendo de un restaurante sin mascarilla.

Coincidiendo con el tercer cumpleaños de su hermanito Cayetano, hijo de Cayetano Rivera y Eva González, la modelo disfrutó de una divertida cena de amigos en un conocido restaurante madrileño. Tan relajada estaba Lucía que se olvidó de la mascarilla quirúrgica y fue al ver a las cámaras cuando, consciente de su error, puso pies en polvorosa y huyó a las carrera de los medios para impedir ser grabada incumpliendo las normas contra el coronavirus.

Cansada correr y tras unos minutos de sprint en los que sus amigos la tapaban para que se pusiese la mascarilla, la hija de Blanca Romero contaba que se encontraba "muy bien" y confirmaba que había felicitado a su hermano por su cumpleaños.

Preguntada por los rumores que relacionan a su ex, Marc Márquez, con la actriz María Pedraza, Lucía se reía y respondía: "Estaría genial, ojalá", decía, antes de añadir: "Me alegro, ella es una chica muy guapa".

La modelo dejaba claro que no habla "de su vida privada": "Soy una tía muy normal y no me gusta esto", declaraba. También evitaba pronunciarse sobre Karelys Rodríguez, quien recientemente dejaba caer que Cayetano la había felicitado por San Valentín. "De esto no me habléis, yo no quiero saber nada. No por favor. Yo me dedico a mi trabajo y ya", explicaba antes de concluir: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Yo duermo con la conciencia muy tranquila".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin