elEconomista.es

Arantxa de Benito da la cara por sus hijos tras las polémicas de Zayra: "Les amo y son mi prioridad"

14/01/2021 - 13:01

Zayra Gutiérrez, hija de Aranxta de Benito y Guti, está en boca de todos por sus criticados comportamientos durante la pandemia. La joven ha incumplido el toque de queda, el distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla en repetidas ocasiones.

Lea también - Los bochornosos mensajes de la hija de Guti y Arantxa de Benito: "La cuarentena da igual y mi vieja es una puta retrasada"

Diferentes testigos aseguran que la joven es caprichosa y quiere ser famosa a toda costa. La acusan de haber hecho fiestas a diario desde que comenzó el confinamiento el pasado mes de marzo y también hablan de una relación complicada entre ella y su progenitora. 

Ahora, Arantxa de Benito ha roto su silencio y, muy seria, se ha pronunciado sobre los escándalos de la joven. Este jueves ha asegurado que no ha visto "absolutamente nada" de los comentarios que sobre su hija y su polémico comportamiento se hicieron durante la tarde de este miércoles en Sálvame

Lea tambiénArantxa de Benito pide ayuda a su ex marido Guti para enderezar a Zayra, la hija de ambos

Cabizbaja, la ex de Guti confiesa que "no me apetece hacer ningún comentario al respecto de nada además de que ayer estuve trabajando y no pude verlo". Sin embargo, no duda en romper su silencio para dejar algo muy claro, que no tiene mala relación con Zayra como se ha especulado. "Yo amo a mis hijos, son mi prioridad absoluta desde que nacieron y hasta el día que me muera", ha manifestado.

Sin querer entrar en dimes y diretes, Arantxa ha desmentido que su hija haya tenido problemas con el contrato de La casa fuerte, reality en el que estuvo a punto de participar.