Todos

Isabel Pantoja, arropada en su momento más duro: sus fans le pintan piropos en el muro de Cantora

Las acérrimas fans de Isabel Pantoja le han dado una buena sorpresa. Para el asombro de todos, han realizado unas pintadas cariñosas en el muro exterior de Cantora para mostrarle su apoyo en mitad de la guerra que su propio hijo, Kiko Rivera, le ha declarado por la herencia de su padre.

En estas pintadas se pueden leer algunos llamativos piropos como: "Guapa", "La más grande" o "Ídola", entre otras palabras cargadas de admiración hacia la folclórica, tal y como recoge Europapress

Lea también: Kiko Rivera desmiente haber emprendido acciones legales contra su madre, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se encuentra viviendo meses muy convulsos debido a los continuos ataques de su pequeño del alma en los platós de televisión, las revistas del papel couché y las redes sociales. Kiko la acusa de no haber sido del todo clara respecto a la herencia de su padre y de tener escondidos los enseres de Paquirri en una habitación oculta de Cantora.

Los mismos objetos que sus hermanos Fran y Cayetano Rivera llevan reclamando desde la muerte del diestro. Para recuperarlos ya la han avisado sin éxito mediante diferentes requerimientos notariales, aunque de momento no han llevado el caso a los juzgados. Kiko, por su parte, desmintió hace unos días haber emprendido acciones legales contra su propia madre. 

Lea tambiénA Isabel Pantoja el médico "le ha quitado el teléfono", según Omar Montes

Pantoja se encontraría hundida por todo lo sucedido: "Hablé con ella esta misma semana y no está bien. Su médico le ha prohibido hablar por teléfono. Es más, le ha quitado el teléfono y solo se lo dejan dos horas al día para hacer las llamadas imprescindibles, las que ella quiera", nos confesó Omar Montes hace unos días. "La llaman de programas, cantidad de periodistas, mucha otra gente y tiene que evitar ese agobio, necesita tranquilidad, pero conmigo sí ha hablado y le he trasmitido mi apoyo", aseguró el ex de Chabelita e íntimo amigo de la tonadillera, con la que coincidió en Supervivientes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin