Todos

Fernando Verdasco resuelve la gran incógnita: así se llamará su segundo hijo con Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya cuentan los días para dar la bienvenida a su segundo hijo, un niño de lo más deseado que nacerá en Madrid y que a buen seguro se convertirá en el mejor compañero de juegos de Miguel, el primogénito del matrimonio, que en abril cumplirá dos añitos.

La hija de Isabel Preysler anunció su embarazo el pasado verano. Poco después desveló el sexo del bebé con el que a finales de año ampliarían la familia, otro niño. Sin embargo, la hermana de Tamara Falcó confesaba que todavía no habían elegido el nombre del pequeño.

Lea también - Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran su tercer aniversario de boda entre intensas palabras de amor

Pero ahora y a escasos días de su nacimiento, ha sido Verdasco el que ha dado el nombre que han elegido para su segundo hijo. El pequeño se llamará Mateo y por el momento se desconoce si tendrá un significado especial para los enamorados, que llamaron al primero Miguel en honor a Miguel Boyer, padre de la socialité, fallecido en 2014.

Con una preciosa fotografía en la que el tenista besa la abultada barriguita que luce Ana, el tenista ponía fin al misterio: "Mateo... ¡Qué ganas de tenerte en mis brazos!", escribía el deportista bajo la tierna imagen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin