Todos

Pilar Eyre, se publica la cuarta edición de 'Yo, el rey', el mejor regalo para estas Navidades

Yo, el rey, el libro de Pilar Eyre sobre Juan Carlos I, se ha convertido en uno de los más demandados en esta campaña navideña. La Esfera de los Libros acaba de poner en marcha una nueva edición -y ya van cuatro y 70.000 ejemplares- de la biografía más valiente sobre el rey que, desde su publicación el pasado 12 de noviembre, no ha dejado de estar de actualidad y se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas de nuestro país, confirmándose como uno de los fenómenos editoriales de la temporada.

Y es que la periodista es una de las personas que más conocen los entresijos de la Casa Real española, sobre todo de Don Juan Carlos, del que ha hecho esta maravillosa biografía con la que podremos conocer aspectos íntimos del monarca y sobre todo, la personalidad tan desconocida de este.

Esta semana, la actualidad informativa le ha dado la razón a Pilar Eyre. Ella misa compartía hace día la noticia de que Don Juan Carlos I no vendría a España, algo que muchos obviaron y siguieron defendiendo que regresaría a España. Hace unos días, el emérito emitía un comunicado con el que aseguraba que no vendría a Madrid, información que ya compartió la periodista hace días.

Lo cierto es que Pilar Eyre está saboreando el éxito con esta biografía en la que nos abre los ojos y deja entrever un monarca que luchó contra viento y marea por levantar la Monarquía de su país, la misma que él mismo ha derrumbado en sus últimos años. De esta manera, este ejemplar es el mejor regalo para estas Navidades, que ya goza de 4 ediciones y de un éxito merecido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin