Todos

El encontronazo de Makoke con Kiko Matamoros y Marta López en el teatro: "¿Por qué no se callan?"

Kiko Matamoros (63) y Marta López (23) han hecho tambalear el Teatro de La Latina tras coincidir casualmente con la ex del colaborador televisivo, Makoke (50). Los tres han acudido este jueves al Teatro de La Latina, en Madrid, donde tuvo lugar el estreno con famosos de la obra de Rafael Amargo. A la salida del espectáculo, los tres le han dedicado unas tensas palabras a la prensa.

"No la he visto, ni me importa tres pelotas", ha espetado Kiko Matamoros tras ser preguntado por la madre de su hija Anita. A pesar de ocupar el mismo espacio en el mismo tiempo, ha reiterado que no se han visto: "No hemos cruzado nada porque no la hemos visto, pero me da igual si viene o como si no".

Marta López reafirmó las palabras de su novio: "No la he visto, pero si la hubiera visto tampoco me hubiese importado".

Los paparazzis también le han preguntado a Makoke por el encuentro. No fue tan correcta como su ex: "Me da igual, me he olvidado de que estaba Kiko, me da igual". También ha hablado sobre los muebles que no le ha devuelto al colaborador de Sálvame tras el divorcio: "Lo he vendido todo, pero ¿por qué no callan ellos? Luego dicen que la que no suelta el micro soy yo", ha sentenciado contundente y visiblemente enfadada. 

Aunque la tensión entre los tres sea más que evidente, por unas horas se evadieron del encontronazo para presenciar Yerma. Se trata de la obra de Rafael Amargo, que este jueves se representó con un pase especial para amigos y famosos. El estreno oficial tuvo lugar el pasado 5 de diciembre, dos días después de lo previsto por el escándalo que generó la detención del bailaor por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin