elEconomista.es

La reacción de Eva González ante las revelaciones de Karelys, ex amiga de Cayetano Rivera

30/07/2020 - 17:51

Karelys Rodríguez soltó la bomba este miércoles. La abogada canaria volvió a la primera plana de los medios para asegurar que mantuvo un romance de seis años con Cayetano Rivera, quien habría llevado una doble vida al margen de su matrimonio con Eva González. Tras las palabras de Karelys, la andaluza ha roto su silencio en las redes sociales.

Lea también - Karelys Rodríguez: las diez bombas de la mujer que asegura que estuvo con Cayetano seis años

Pero la reacción de Eva no ha sido la que algunos, los más morbosos, podrían esperar. La mujer de Cayetano ha optado por quedarse al margen de la polémica, sin variar un ápice su actitud desde que salieron las imágenes de su esposo con Karelys en Londres allá por noviembre, y se ha volcado en su trabajo como presentadora de La Voz.

De hecho, la ex Miss España ha publicado un único storie en Instagram en el que aparece promocionando el nuevo programa que conducirá, La Voz Senior. Eva ha compartido una imagen en la que aparece saltando sobre el escenario y luciendo una mascarilla. Además, ha dibujado un corazón de color morado.

La modelo prefiere hacer oídos sordos a las palabras de Karelys y no entrar al trapo públicamente. En la intimidad de su hogar ya es otra cuestión. Según ha podido saber Informalia, una persona cercana a ellos asegura que "están felices y más fuertes que nunca". Otras fuentes del entorno de la sevillana insisten en que tratan de reconducir su matrimonio pero que "viven una crisis complicada".

Reacción del entorno de Cayetano

En lo que sí se ponen de acuerdo ambos entornos es que las declaraciones de Karelys son un ataque muy duro contra el matrimonio. Desde el círculo cercano a Cayetano nos definen así lo que ha hecho la canaria: "Cuando nos referíamos a lo que iba a hacer esa mujer decíamos 'la cerdada de Karelys', porque esto que acaba de hacer, por dinero, además de retomar un asunto que estaba finiquitado, es solo una versión más de las muchas que ha dado, siempre cobrando, y con contradicciones", nos explican.

Lea también - "La gran cerdada de Karelys": la reacción a la canaria que dice que estuvo liada con Cayetano

Sobre si la entrevista de Karelys puede ser motivo de querella por parte de Cayetano o de la propia Eva González, nuestra fuente no descarta acciones contra el medio y contra Karelys. "Ella dirá que tiene derecho a contar su verdad pero esto va contra el honor y la intimidad de las personas, y desde luego, como todo el mundo puede ver, es una cerdada, la gran cerdada de Karelys, decimos por aquí, y que me denuncien a mí", nos explica el informador desde el entorno del torero.

"A ver qué juez dice cómo se llama lo que acaba de hacer esa señora, después de tantos meses", dice antes de añadir: "Aquí no hay nada de amor ni de pasión, aquí no hay más que dinero. Y un desprecio absoluto hacia el matrimonio de Cayetano", sentencia.







Comentarios 2

#1
31-07-2020 / 10:15
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La de cerdadas que se me ocurren que podía hacer con esta cerdita . . . .

#2
31-07-2020 / 13:48
Cristobal
Puntuación 21   A Favor   En Contra

La que no tenia compromiso alguno con otra persona es esta señorita. El bueno es el que estaba casado y resulta que la cerda es ella..... Muy propio de este pais

Señora Eva un consejo pongale en la puñetera calle porque cuando pase un tiempo prudencial aparecera otra en su vida.