Todos

Malú y Albert Rivera ya tienen a su pequeña en brazos

Malú y Albert Rivera ya tienen a su pequeña en brazos. La cantante ha dado a luz pasado el mediodía de este sábado en el hospital de Móstoles, donde ingresó la pasada madrugada acompañada por su novio.

Si hay un embarazo del que estaba pendiente toda España, ese era el de Malú. La cantante de 38 años ha llevado el confinamiento como ha podido y lo cierto es que ha sido un embarazo que ha dado mucho de que hablar. No hemos visto a la artista salir de su casa para nada, ha estado confinada con su novio, Albert Rivera, que se ha encargado de que en el hogar no faltase de nada.

Malú ha estado subiendo algunas fotografías y vídeos de lo que ha estado haciendo durante el confinamiento por el coronavirus. Y es que no ha parado de hacer cosas, ya que ha seguido grabando y trabajando en lo que más le gusta, la música. Su último trabajo 'Tejiendo alas' ha sido muy especial, una canción que va dedicada íntegramente a su hija.

Malú ha ingresado esta madrugada en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles para dar a luz. Ocupa una suite y está acompañada por el ex presidente de Ciudadanos. Una noticia que es de las más esperadas en este confinamiento.

Lea también - Malú celebra su cumpleaños más especial confinada en su casa con Albert Rivera

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin