Todos

"La exhumación de Franco tiene relación con el coronavirus", según Pilar Gutiérrez

Cuando Pedro Sánchez anunció su intención de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos y hasta que se consumó el 'cambio de domicilio' de los restos del dictador a Migorubio, Pilar Gutiérrez se convirtió en una habitual de las televisiones.

Coronavirus, última hora, en directo

Hasta el punto de hacer muy mediática. Hija de Joaquín Gutiérrez Cano, director Ejecutivo del Banco Mundial en el franquismo, se erigió en algo así como líder del Movimiento por España para impedir la exhumación.

Lea también: Luis Alfonso de Borbón, molesto con la Casa Real por su inacción en la exhumación: "La monarquía fue restituida por Franco"

Después, aunque ha seguido apareciendo en los medios de forma esporádica, su imagen era menos habitual. Sin embargo, la crisis del coronavirus nos ha devuelto a Pilar Gutiérrez, quien, en declaraciones a ElPlural.com, asegura que podría estar relacionada con la exhumación del dictador. "Yo creo que Franco está interviniendo para que España pueda liberarse del yugo que le ha caído encima. Estaría moviendo gente para que hagan algo positivo por España seguro" , alega.

Para Gutiérrez, hay una relación entre el Apocalipsis y la enfermedad. "El coronavirus podría ser un jinete del Apocalipsis, el mundo está crispado y no me extrañaría nada que llegase. Todo se va sumando, y la exhumación de Franco evidentemente que ha contribuido a ello. Es como una tormenta, todo se va sumando, las nubes negras se van juntando hasta que estalla", explica en el citado digital, donde matiza que para ella estos es "una buena noticia" porque podría significar "la salvación del mundo".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Franco estará moviendo hilos en el infierno... puede ser, puede ser. jaja, qué loca.

Puntuación 8
#1
Marzo2020
A Favor
En Contra

Esta señora esta mal de la cabeza. Cada vez que la entrevistaba Risto en su programa decia cada locura que no habia por donde cogerla

Y que ella no lo haya cogido es todo un misterio, seguro que con la mala leche que gasta el virus ni se le acerca

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Esta tía no debería salir a la calle sin medicación..... Que les cuente a sus gatos todos sus despropósitos, que pobres lo que tendrán que soportar!!!!

Puntuación 5
#3
exhumacionfue sociatascurriculumpersonal
A Favor
En Contra

elvirus solo hamatadoa quienes padecian enfermedacronica porque acelera. no deberia sugestianrse a gente de esos puebloschina que no es el foco ahi. nunca han pensado que todo producto que han comprado cotidianamente cuyo metal fue procesado en otro pais o que a una temperatura algo usado para ensamblar empieza a derretir en otros compuestos, tambien lo que losastronautas dejan en la estratosfera se bacterializa y el año que haria al entrar a la superficie terrestre.

Puntuación -1
#4