elEconomista.es

Rosalía se compara con la Virgen y arden las redes: "Te has pasao, Teta"

7/01/2020 - 13:37

La cantante ha levantado ampollas con su última publicación. ¿El motivo? Rosalía imita la pose de una Virgen y se compara con ella. Mientras que algunos de sus fans están entusiasmados buscando un significado oculto, otros han mostrado indignados.

"Taspasao' con la segunda foto Teta, ¿qué te pasa últimamente?", "¡No me gusta la comparación!", "Me gusta Rosalía pero cuando juegan con la religión me desagrada", "Parece que se burla de la Virgen, eso esta mal", "No me gusta, sea creyente o no debe respetar la religión de cada quien", "Flipá", "De mal gusto si quiso hacer una broma" o "¿Estás en serio? ¿De verdad te crees una diosa?" son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación, que tiene más de un millón de likes en apenas 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lea también: Marta Sánchez estalla tras las críticas recibidas tras compararse con Rosalía

No es la primera vez que Rosalía recibe críticas de este estilo y es que su disco tiene varias referencias a la religión. De hecho, en su canción 'De madrugá' rescata recuerdos de cuando acompañaba a su abuela a misa siendo niña.

Ver esta publicación en Instagram

EMQ Tour ha acabado en BCN y MADRID gracias d ??

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el







Comentarios 2

#1
08-01-2020 / 12:32
Puntuación -1   A Favor   En Contra

No sé dónde ven que Rosalía se esté comparando con la Virgen. Hay periodistas que para vivir han de inventarse lo que no existe.

#2
08-01-2020 / 17:49
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que gord a infecta