elEconomista.es

Agenda cultural | Raphael saca a bailar a Madrid con una doble cita muy especial

7:38 - 14/12/2019

La última semana antes de entrar de lleno en la Navidad nos trae cine, series, espectáculos y mucha música. En Barcelona, Estopa estrena gira este sábado en el Palau Sant Jordi. El viernes 20 será el turno de Estrella Morente y Amaia Romero, la ganadora de OT. Además, el musical de Broadway West Side Story también aterriza en la Ciudad Condal. Estará desde el 20 de diciembre al 16 de febrero.

En Madrid, el WiZink Center abre sus puertas a Raphael y su nuevo trabajo, 'Infinitos bailes', los días 19 y 20, mientras que en el IFEMA, DJ Nano ha agotado las entradas para Un cuento de Navidad, el festival de música electrónica que se celebra entre el 14 al 21.

Y este fin de semana, no te pierdas la edición especial del mercadillo navideño que ofrece el Mercado de Motores de Madrid, con música en directo, karaoke y más de 100 puestos de artesanía, ropa y gastronomía. En Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se viste de gala para estas fechas con más de 30 tiendas y hasta un buzón para que los niños le envíen sus cartas a Papá Noel.

En el cine, regresan Dwayne Johnson y sus aventuras en 'Jumanji: Siguiente nivel', con Danny DeVito y Nick Jonas. Además, puedes elegir entre los dramas 'Moira' y 'Próxima', con Malena Alterio y Eva Green, respectivamente, además del documental 'Sesión Salvaje', con Álex de la Iglesia y Fernando Esteso.

La fiebre por las series turcas continúa en televisión. El domingo, a las 21.30, Nova estrena 'Hercai', uno de los títulos que más ha triunfado en ese país y que ahora llega a España. A continuación, el canal de Atresmedia emitirá un nuevo episodio de 'Madre', uno de los éxitos de la temporada.

DMAX echa un vistazo al pasado con la emisión, el lunes, del último de sus especiales sobre la sociedad en el franquismo. Nieves Herrero, Nancho Novo, Rosa maría Calaf, Carme Ruscadella o Juan Luis Cano repasarán sus recuerdos en 'Mi infancia en la dictadura'.

Y una novedad más: Amazon estrena el martes 'Una Vida, Una Cena'. Se trata de un programa donde el chef Quique Dacosta se enfrenta a su reto más personal: plasmar a través de la comida los recuerdos de seis famosos, desde la actriz Najwa Nimri al torero José María Manzanares.







Comentarios 0