elEconomista.es

Cristina Pedroche aumenta la expectación con su vestido de estas Campanadas: "Es muy top y rompedor"

7/12/2019 - 12:57

Cristina Pedroche ya puede decir que tiene su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid. Muy emocionada, la presentadora estrenaba esta semana esta representación que para ella ha sido todo un orgullo: "Cuando me lo dijeron, proponerme la figura de cera dije: '¿Por qué? ¿Yo una figura?' Que muy bien, que hago muchas cosas, pero tampoco soy Rafa Nadal como para tener mi figura. Y me dijeron: 'Sí, porque hemos preguntado'. Hacen una especie de encuesta y gané yo y dijeron, pues sabemos que a Cristina le haría ilusión y claro cuando me llamaron dije: 'Por supuesto'. Hicimos las pruebas del molde antes del verano y pues hoy aquí. El sueño hecho realidad".

Un proceso que no ha sido fácil: "Es un poco incómodo ponerte la masilla esa porque encima como la figura está sonriendo, a ti te ponían eso y tenías que sonreír y es un poco complicado. Ha quedado bien".

Un reconocimiento público que llega semanas antes del gran momento de Cristina Pedroche, las Campanadas de Antena 3. Este año, la mujer del chef David Muñoz ha aumentado la expectación sobre cómo será su look de la Nochevieja: "Pues que me he metido en una cosa muy gorda y tiene mucho trabajo. Aunque va deprisa no va tanto como me gustaría".

CRISTINA PEDROCHE, DE SU VESTIDO DE LA CAMPANADAS: "ES MUY SOFISTICADO, ELEGANTE Y MUY FINO"

Aún así, nos ha dado algunos detalles: "Es muy sofisticado, elegante y muy fino, pero es muy Pedroche. Yo creo que cuando lo veáis vais a flipar, porque ya lo dije este año 'o triunfo o me hundo' entonces lo mismo pues es el último año". Una apuesta muy seria que promete dejará sin palabras al público: "Es un concepto muy top y rompedor. Si nunca nadie había dado las Campanadas con los anteriores vestidos, este año ni de locos. Es muy fuerte. Pero es que tampoco quiero hablar más porque si no desde 'Atresmedia' me van a pedir fotos y no quiero mandárselas. Quiero que se sorprendan también", y añade: "Cada vez me meto más en más líos. Y cada vez tengo más nervios porque digo lo entenderá la gente, les gustará porque a ver las críticas malas ya sé que las habrá pero también necesito las críticas buenas, qué les parecerá a mis padres... Mis padres nunca lo han visto".

Y es que los padres de Cristina solo fueron a una prueba del vestido y ya le avisaron de lo que iba a suceder: "La última vez que fui a la prueba me llevé a mis padres y estaban callados y cuando salí me dijo mi madre: '¿Pero con todos los vestidos bonitos que hay y tú tienes que ir así?' Y mi padre 'la vas a liar este año', yo ¿otro más? Es que me da igual. Yo creo que es un concepto único, hay mucha moda detrás, me dejo aconsejar mucho por Josie".