elEconomista.es

Georgina disfruta del desfile de Dolce & Gabbana de Milán y lo comparte con sus 14,5 millones de followers en Instagram

7/12/2019 - 12:36

Georgina Rodríguez sigue subiendo en su carrera dentro de la moda. La novia de Cristiano Ronaldo ha sido una de las invitadas de lujo en el desfile de Dolce & Gabanna que ha cogido uno de los lugares más reconocidos de la ópera mundial, el Teatro de La Scala de Milán.

La influencer ha compartido varias imágenes del evento en redes sociales donde ha querido contar su felicidad por poder disfrutar de un lugar como este. "Dentro de un sueño", ha afirmado en un comentario dentro de las publicaciones de Instagram. En esa fotografía se la puede ver posando en una alfombra roja en el centro del edificio.

En otras imágenes se la puede ver en una cena del evento, preparada para disfrutar del día. En el propio desfile se pudo ver a los modelos con una estética medieval de primera categoría. Además del desfile, al estar en una ópera, se pudo disfrutar del arte de la ópera.

Así, Georgina sigue mostrando como su fama cada día que pasa va creciendo. Actualmente, es una de las influencers más seguidas con más de 14,5 millones de followers en Instagram.