elEconomista.es

Agenda cultural | Los estrenos de 'The Crown' y 'El Irlandés', lo más destacado de la semana

8:23 - 16/11/2019

Netflix estrena el domingo 17 la esperada tercera temporada de The Crown, una de sus series más exitosas. Y lo hace con novedades: la actriz Olivia Colman sustituye a Claire Foy como reina Isabel II, Tobias Menzies se convertirá en el nuevo Felipe de Edimburgo y Helena Bonham Carter será la princesa Margarita, uno de los personajes más jugosos de la serie.

Este fin de semana también podrás ver los nuevos capítulos de La Peste. Los 6 episodios de la segunda temporada están disponibles en Movistar+ desde este viernes. Además, Amazon Prime Video estrena la cuarta y última temporada de The Man in the High Castle.

Por otra parte, el canal DKISS estrena este sábado 'El crimen de Robert Durst', sobre uno de los casos de la crónica negra más sonados en EEUU.

Pero si prefieres salir de casa y pasar una tarde en el cine, también tenemos algunas propuestas:

Se estrena 'El Irlandés', la nueva obra de Martin Scorsese con Robert De Niro y Al Pacino; 'Le Mans 66', con Christian Bale y Matt Damon; o la comedia 'Si yo fuera rico', con Álex García y Alexandra Jiménez. Atención: la nueva película de Scorsese sobre la Mafia está producida por Netflix y solo se estrena en 46 salas de todas España por lo que sería deseable que saques las entradas antes de ir. 

¿Te apetece más mover el cuerpo y entrar en calor? No te pierdas el concierto de Hombres G, el viernes 15 en Madrid, o el de Vanesa Martín en Barcelona. El sábado, se celebra el concierto KISS FM Locos por la Música, con artistas de los 80, en el Wizink Center madrileño. El lunes, Taburete, el grupo de Willy Bárcenas, inaugura la Copa Davis con un concierto en la Caja Mágica de Madrid.

Además, el Circo de Hielo 2 regresa a IFEMA, mientras que Edu Soto provocará carcajadas en el Club Capitol de Barcelona con 'Más vale solo que ciento volando'. Ricardo Darín lleva al Tívoli de la Ciudad Condal sus 'Escenas de la vida conyugal'.

Para terminar, te proponemos un libro: 'Una vocación imposible', la última obra de Juan José Millás







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.