elEconomista.es

Agenda cultural | Mika vuelve a los escenarios y otros planes de ocio que no te puedes perder

8:16 - 9/11/2019

No dejes que el frío te quite las ganas de disfrutar de un fin de semana cargado de actividades y marcado por la celebración de las elecciones generales. Si quieres reflexionar, elEconomista te propone varias formas de hacerlo:

En Madrid te espera el regreso de Mika. Puedes ponerte al día con sus canciones, porque el artista vuelve con un concierto en La Riviera el miércoles 13. Además, podrás disfrutar del Festival JazzMadrid.

Si prefieres algo más tranquilo, puedes pasarte por la exposición 'Los tebeos de la posguerra', en el Conde Duque, o visitar 'La verdad humana', sobre Benito Pérez Galdós, en la Biblioteca Nacional.

Para los que quieran teatro, el María Guerrero tiene en cartel 'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas'.

En Barcelona, y en plena jornada de reflexión, Raphael vivirá su 'gran noche' en el Palau Sant Jordi; mientras que Alfred García, una de las estrellas de OT, lo hará en el club San Jordi. En Valencia actúa Manolo García.

Si nada de esto te ha convencido, todavía te queda el cine. Se estrenan las comedias 'Pequeñas mentiras para estar juntos', de Marion Cotillard, o 'Estafadoras de Wall Street', de Jennifer Lopez; los thriller 'Ventajas de viajar en tren', de Luis Tosar, o 'El hoyo', de Iván Massagué; y la policíaca 'Reevolution', de Fele Martínez y Gorka Otxoa.

Por cierto, si viajas a Nueva York te proponemos una idea: visita Coolture Impact, la mayor plataforma interactiva de arte público en Times Square, que cumple un año.

¿Prefieres sofá, manta y series? En Netflix puedes ver 'Hache', protagonizada por Adriana Ugarte. La actriz interpreta a una prostituta que acabará controlando el tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

HBO acaba de lanzar 'La materia oscura' y la segunda temporada de 'Britannia'. Además, todavía estás a tiempo de ver en Movistar+ 'Vida perfecta'. La serie de Leticia Dolera está siendo uno de los éxitos de la plataforma.

Y una novedad. Paramount ya tiene su primera serie española. Se trata de 'Atrapa a un ladrón', inspirada en la película de Hitchcock. Alexandra Jiménez es la protagonista







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.