elEconomista.es

Jesús Vázquez sufre un doloroso percance en Ibiza

21/08/2019 - 17:33

Jesús Vázquez apura sus vacaciones en Ibiza, el paraíso que comparte cada verano con su marido Roberto Cortés. Aunque pasa 24 horas bañado por el sol y las aguas cristalinas, no es oro todo lo que reluce, pues el presentador ha sufrido un percance de lo más doloroso que puede estropearle sus últimos días de asueto: una picadura de medusa.

Él mismo ha sido el encargado de mostrar las terribles consecuencias de haberse cruzado en el camino de este animal marino que siembra el pánico en las costas españolas cada año. Afortunadamente, la picadura de Jesús Vázquez no es letal pero sí molesta, pues puede sufrir escozor, picor, inflamación e incluso fiebre.

Ver esta publicación en Instagram

Me ha picado una medusaaaaaaa!????????????????

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Lea también: Jesús Vázquez desmiente que tenga una deuda con Hacienda

A pesar de este último altercado, Jesús ha pasado unas maravillosas semanas en la isla pitiusa acompañado de su marido, Roberto Cortés, y un buen grupo de amigos. El gallego ha presumido de cuerpazo en las aguas del Mediterráneo y ha recargado pilas para regresar al 'curro' en septiembre, cuando compartirá programa en Mediaset con Isabel Pantoja. 

Ver esta publicación en Instagram

La pista de atletismo más bonita del mundo??Formentera

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Gondolero balear??????

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el







Comentarios 1

#1
22-08-2019 / 09:59
BOICOT A JAZZTEL
Puntuación 0   A Favor   En Contra

MENUDO CHU PAPOL LAS


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.