elEconomista.es

El vestido rojo pasión de Letizia para brillar en La Almudaina

8/08/2019 - 9:51

Doña Letizia rescató uno de sus colores fetiches para uno de sus actos favoritos en Palma. Los reyes, acompañados por la emérita doña Sofía, recibieron este miércoles a las autoridades baleares y a una representación de la sociedad mallorquina en el Palacio de la Almudaina, como ya es tradición.

Lea también - Guerra de manifestantes ante los reyes en La Almudaina

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI brilló con un vestido liso rojo pasión de escote 'halter', sin mangas, de cuerpo entallado y falda evasé con ligero vuelo. El color de la prenda hacía una combinación perfecta con su piel bronceada.

Lea también - Los desprecios de la reina Letizia a los periodistas que no son afines a ella

Letizia combinó el vestido con un clutch dorado de la firma Carolina Herrera y unas sandalias del mismo color, de tiras y tacón de infarto, de Jimmy Choo, modelo Misty, cuyo precio alcanza los 675 euros. La asturiana estrenó este calzado en su visita a Argentina el pasado mes de marzo.

Como maquillaje, la reina se decantó por una de las grandes tendencias de la temporada: las sombras en rojo metálico, las cuales aplicó en la línea inferior de las pestañas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.