"Algunos se inventan que paso el fin de semana con amigos que no lo son y con los que no he estado. Y yo, mientras, disfrutando en casa con las personas que de verdad me importan", dice el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros en un tuit después de que El Mundo publicara este sábado que estaba con su mujer, Rocío Monasterio, en un yate en St Tropez.
Son la pareja más mediática de Vox después de la que forman el líder de la formación ultraconservadora y su segunda mujer, la influencer Lidia Bedman: hablamos de Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.
Por eso, es noticia que la diputada por la Asamblea de Madrid y su marido, que se sienta en el Congreso, hagan una escapada familiar a la glamurosa localidad francesa de St. Tropez, donde, según el suplemento de El Mundo La Otra Crónica han disfrutado de paseos en yate.Algunos se inventan que paso el fin de semana con "amigos" que no lo son y con los que no he estado... y yo mientras, disfrutando en casa con las personas que de verdad me importan! #FelizFinde pic.twitter.com/AAQawh5Vnc
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) July 27, 2019
Lea también: Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio se ríen del reportaje sobre su falsa casa
Junto al matrimonio, de acuerdo con la información publicada pero no admitida por los protagonistas, estaba Jorge Moragas, diplomático y supuestamente amigo personal de los Espinosa de los Monteros, vinculado al Partido Popular, actual embajador de España en Filipinas, y casado con la diseñadora de bolsos Paloma Tey.