elEconomista.es


Noticias de Belleza

También para los hombres

Hugh Jackman se une a la nueva moda con golpes de luz LED

Comenta

A sus 50 años, el actor australiano Hugh Jackman ha desvelado su mejor secreto: cómo mantenerse joven a pesar del paso del tiempo. Los primeros en enterarse han sido sus 20 millones de seguidores y lo han hecho gracias a una divertida fotografía en la que su ídolo disfruta de las ventajas de una máscara de luz LED.

Los nuevos 'looks' de moda

Tendencias revival en flequillos, coletas y trenzas

Comenta

David Lesur y Paul Tudor, de los salones David Künzlenos acercan algunas de las tendencias en peluquería para este otoño/invierno 2018. Es el caso del flequillo, concretamente el 'gringe', las coletas de todo tipo y las trenzas, mucho mejor deshechas.

Eberlin&PacoPaco lanzan una edición limitada

El Jardín Botánico ya tiene su propia línea 'makeup'

Comenta

Paco López y Ernesto Jiménez son dos reconocidos maquilladores de cine y televisión, además de los creadores junto con Eberlin de la línea makeup de Eberlin&PacoPaco. Este otoño, lanzan una nueva colección con la que pretenden rendir homenaje al Jardín Botánico.

Lo nuevo del otoño 2018

Cortes, gominas y rizos: las nuevas tendencias en peluquería

Comenta

Ya ha llegado el otoño y con él, como cada año, las más novedosas tendencias en cuanto a cortes, peinados y coloración. Los estilistas de los salones David Künzle de Madrid, David Lesur y Paul Tudor, nos han hablado de la importancia que tendrán los bucles, las coletas (alta, bajas, de lado…), el cabello engominado detrás de la oreja, el boom de los cortes cortos y los tonos de moda, como el ombré o el blorange.

El maquillador de Dior desvela sus trucos

Cejas perfectas: cinco consejos simples para lograrlas

Comenta

Las cejas se han vuelto en los últimos años uno de los puntos clave para potenciar ojos y rostro en general. Estas definen la mirada, por lo que es importante llevarlas bien cuidadas. El maquillador de Dior Perú, Alexander Solano, ha dado cinco pasos a seguir para el mantenimiento de las cejas, lo cual considera una tarea fácil y con resultados increíbles.

El peinado del otoño

Eva González le copia a Letizia su coleta burbuja

Comenta

La mujer de Cayetano Rivera ha presentado la tercera edición de MasterChef Celebrity en el Festival de Televisión de Vitoria. Allí, Eva González (37) ha conquistado todas las miradas con un total look en rojo y el peinado del otoño: la coleta burbuja, que ya lució la reina Letizia (45) en mayo.

En una clínica de Marbella junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa: así es su exclusiva rutina de belleza

Comenta

El novio de Isabel Preysler es muy coqueto y además de someterse anualmente a un tratamiento rejuvenecedor en la clínica Buchinger de Marbella, acude semanalmente a un centro de belleza en Madrid. Se trata de Massumeh, dirigido por las expertas iraníes Massumeh y Nasrin, dos de las profesionales más solicitadas en el sector de belleza. Su cosmético estrella, que cuesta 426 euros el bote de 50 ml. y del que Vargas Llosa (82) es un fiel comprador, es una avanzada fórmula antienvejecimiento elaborada con extractos de caviar, péptido recubierto de polvo de diamante, perla negra, seda, células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, aceite de aguacate y vitaminas A & E. 

Sara Carbonero, Blanca Suárez o Meghan Markle...

Del chocolate a la purpurina: las cinco tendencias labiales del otoño

Comenta

Cada estación y cada año tienen sus tendencias y sus colores y nosotros hemos seleccionado los cinco labiales que no pueden faltar en tu neceser en los próximos meses. Atenta, porque van desde el clásico rojo hasta el más puro chocolate.

Se acerca el final del verano

Exfoliantes, el truco para mantener tu bronceado como el primer día

Comenta

Todavía queda un mes de verano pero ya es hora de preguntarse: ¿cómo mantener ese brillo y bronceado que tanto has trabajado sin depender de las toallitas bronceadoras? La piel muerta que yace debajo de ese bronceado perfecto o en el cuero cabelludo es clave para conseguir el objetivo de devolver brillo y vida a tu piel. Para ello, lo mejor es hacerte con un buen exfoliante.