elEconomista.es


Noticias de Actualidad

Se han repartido a sus cuatro hijos

Miguel Bosé y la tormentosa ruptura con quien fue su pareja durante 26 años llega a los tribunales

Comenta

Hace días nos hacíamos eco de que Miguel Bosé, que ahora se ha mudado a México, se había separado de Nacho Palau, escultor valenciano con el que compartíó paternidad y 26 años de vida. Cuentan que la decisión del cantante fue difícil pero que no le quedó otra que opción "repartirse" los críos: dos para Miguel y dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos. Decíamos que los papás trataban de suplir el vacío y la distancia entre los chicos dejándoles hablar en largas sesiones de Skype.

Llevan juntos 18 años

Pilar Rahola y su marido rompieron la cama en una noche de pasión, según Pilar Eyre

Comenta

La política independentista catalana es una mujer muy apasionada y no sólo en los acalorados debates televisivos que protagoniza sino también en la intimidad de su hogar. Según Pilar Eyre, buena amiga suya, Pilar Rahola (59) y su marido, Roberto Cerdán (49), rompieron la cama de su dormitorio durante una noche de pasión.

Acusado de malos tratos psicológicos y físicos

Antonio David Flores, tras el informe favorable del fiscal: "Rocío dice que la intenté tirar por una terraza"

Comenta

El ex guardia civil ha desvelado este miércoles algunas de las acusaciones más graves que ha sufrido estos meses por parte de su ex mujer, que le denunció por malos tratos y solicitó cinco años de prisión para él. Tras recibir el informe favorable por parte del fiscal, Antonio David Flores ha declarado: "Rocío dice que la intenté tirar por una terraza".

Es la hija de Sánchez Dragó

¿Por qué llaman a Ayanta Barilli, finalista del Planeta, 'La Pompadour' de Jiménez Losantos?

Comenta

Cuando se supo de forma oficial el nombre de la finalista del Planeta hubo en el Palacio de Congresos de Cataluña una persona que exclamó: "¡La hija de Dragó!", mientras que su interlocutor le contestaba: "No, la Pompadour de Jiménez Losantos". "¿Por qué dices eso", fue la pregunta inmediata. Ayanta está casada con el editor Francis Ballesteros y tienen dos hijos.

"No ganará pero sacará votos", vaticina un experto

Manuel Valls, entre el amor y la política, presenta a su novia y su campaña electoral: "Si pierdo me quedaré igual en Barcelona"

Comenta

El ex primer ministro francés y ex ministro del Interior, Manuel Valls, de 56 años, nacido en Barcelona, demandó a finales de agosto a la revista Paris Match por publicar fotos suyas en Marbella junto a la empresaria catalana Susana Gallardo, con la que inició un romance este mismo verano en Menorca.

Mientras comía a orillas del Duero

Iker Casillas, atacado por un animal en Oporto

Comenta

El cancerbero ha sufrido un pequeño susto este martes mientras disfrutaba de una comida a orillas del río Duero. Una gigantesca gaviota se ha sentido atraída por la comida de Iker Casillas y se ha plantado en su mesa para quitársela, arramblando con la vajilla del restaurante. Con el queso de la ensalada en el pico, el animal ha escapado mientras el marido de Sara Carbonero la fotografiaba.

El presentador fue operado de urgencia

Jordi González, a punto de quedarse ciego por un desprendimiento de retina

Comenta

El presentador acaba de vivir uno de los momentos más tensos de su vida. Este lunes, sufrió un desprendimiento de retina que estuvo a punto de dejarle ciego de un ojo. Afortunadamente, fue intervenido de urgencia y todo ha quedado en un susto: "Ahora estamos pendientes de mi recuperación".

Afirman que quiso quitarse la vida tras la boda de Justin Bieber

Selena Gómez, en el psiquiátrico por un intento de suicidio

Comenta

El ingreso de la cantante en una clínica de salud mental sigue preocupando a sus fans, que este martes se han despertado con una nueva y terrible noticia: Selena Gómez (26) podría haber intentado suicidarse tras saber que su ex, Justin Bieber (24), se había casado con Hailey Baldwin (21).

"Me ha dicho que sí", ha dicho en las redes sociales

Pau Gasol anuncia su boda con la periodista Cat McDonnell

Comenta

El jugador de baloncesto Pau Gasol ha comunicado la feliz noticia a través de Instagram: "Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa".

Muere a los 65 años por un cáncer

Paul Allen, cofundador de Microsoft, deja una herencia de 20.300 millones de dólares

Comenta

Paul Allen falleció este lunes tras una dura batalla contra el cáncer. A sus 65 años acumulaba una riqueza de 20.300 millones de dólares, según la revista Forbes. El cofundador de Microsoft poseía dos equipos de fútbol americano, dos de los yates más espectaculares del mundo e incluso un palacio en Francia. Considerado el soltero más rico del mundo, no tuvo descendencia, por lo que los herederos de semejante fortuna son todavía una incógnita.

Lo ha llamado personalmente

Elena Tablada felicita a Bisbal por el embarazo de Zanetti: "Me alegro muchísimo"

Comenta

Parece que la diseñadora quiere enterrar el hacha de guerra con el padre de su hija Ella y ha hecho públicas sus felicitaciones al almeriense por su próxima paternidad con Rosanna Zanetti: "Me alegro muchísimo", ha dicho. Elena Tablada ha asegurado que está encantada con que su hija "se convierta en hermana mayor" y ha desvelado que llamó personalmente a David Bisbal para felicitarle por la buena noticia.

"Felicidades mi amor, te quiero", ha escrito

Eugenia Martínez de Irujo se pone tierna con Tana en su 19 cumpleaños

Comenta

La duquesa de Montoro ha felicitado a su hija en las redes sociales con una bonita fotografía del pasado y un mensaje de lo más cariñoso: "Felicidades, mi amor. Te quiero".

Los duques de Cambridge ya tienen un sobrino

Pippa Middleton da a luz a su primer hijo

Comenta

La hermana de la duquesa de Cambridge, que se casó con James Matthews hace un año y medio en una romántica ceremonia en Berkshire, ha dado a luz a su primer hijo este lunes en el hospital de St Mary, el mismo en el que nacieron los tres hijos de su hermana, Kate Middleton.

La actriz crea la carpeta 'Love'

Paula Echevarría le hace un hueco fijo a Miguel Torres en IG

Comenta

El chico de Paula Echevarría (41) ha pasado de ser un esporádico en las redes sociales de la actriz a un 'fijo'. ¡Y qué fijo! Ella ha guardado todas sus fotografías en una carpeta a la que ha llamado 'Love', una muestra más de lo que suyo está de lo más consolidado.