Televisión

Pedro Sánchez e Irene Montero desean "mucha suerte" a Chanel en Eurovisión: "España está contigo"

Últimos retoques antes de la actuación de Chanel este sábado en el escenario del Pala Alpitour de Turín (Italia) en la gran final de Eurovisión. España actuará en el puesto número 10 y se podrá seguir en La 1.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya ha enviado todo su apoyo a la artista a través de cuenta de Twitter. "España está hoy con Chanel, una mujer con talento y fuerza que hará brillar a nuestro país en Eurovisión, ¡a por ello!", ha escrito.

Lea también: La herencia recibida de Chanel o cómo romper la maldición de España en Eurovisión: 53 años sin ganar

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha unido al presidente de nuestro país para apoyar a nuestra representante. "Toda la fuerza para Chanel hoy en #Eurovision ¡A ganar!", ha compartido.

Desde la distancia le están enviando también sus muestras de apoyo algunos de los artistas más populares de nuestro país. Lo han hecho ya Mónica Naranjo, Pastora Soler, Ana Mena, Chenoa, Beatriz Luengo, Barei y Rosa López. Y también se están volcando con ella muchos de sus compañeros del Benidorm Fest, entre ellos Gonzalo Hermida, Rayden, Rigoberta Bandini, Unique y Sara Deop.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin