Televisión

Publican la actuación completa que hará Chanel en la final Eurovisión: los tres minutos de 'SloMo'

Aunque falta un día para la final de Eurovisión, que se celebrará este sábado en Turín (Italia) y que se podrá ver en La 1 a partir de las 21.00, los espectadores ya pueden ver la actuación de Chanel. El vídeo completo de los tres minutos de SloMo está disponible a través de Youtube.

La organización de Eurovisión ha colgado la grabación que Chanel hizo este miércoles durante el ensayo con jurado de la segunda semifinal, una gala en la que España votaba, pero no participaba. El festival difunde la actuación para que los países que se clasifican de forma directa para la final estén en las mismas condiciones que los que han pasado por las semifinales y cuyos vídeos también pueden verse en Internet.

Lea también: Massiel se ceba con Chanel a dos días de Eurovisión: "Yo pronuncio mejor"

Este sábado, Chanel hará la misma actuación que ya puede verse en Youtube, un número muy parecido al que hizo en el Benidorm Fest, pero con algunos cambios. La canción comienza con un sonido de trompetas y al final del número, la cantante hace un agudo que no existía en la versión original. Asimismo, incluye un abanico -todo muy español- y unos pases de baile latinos que también son nuevos.

Chanel aparece vestida con el diseño de Palomo Spain, una creación de inspiración goyesca con una chaquetilla que lleva 50.000 cristales de swarowsky. La artista está acompañada en el escenario por los bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y María Pérez.

Lea también: El gran rival de Chanel en Eurovisión: Sam Ryder (Reino Unido), una estrella de Tik Tok con 12 millones de seguidores

Así será la actuación de Chanel en la final de Eurovisión

SloMo es una composición de Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thone, compositores que han colaborado anteriormente con artistas de la talla de Madonna, Black Eyed Peas, Britney Spears, Ricky Martin, Mariah Carey y Nicki Minaj.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.