Televisión

'Cómo conocí a tu padre': así es el spin off de la mítica serie que ahora protagonista Hilary Duff en Disney+

Cómo conocí a vuestra madre es una de las sitcom más míticas de la televisión. Protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris, la serie se emitió entre 2005 y 2014, convirtiéndose en un clásico durante esa época.

Ocho años después, el espíritu de aquella comedia regresa con el estreno de su spin off, que ahora cuenta la historia de Cómo conocí a tu padre. Ene este caso, la protagonista es Hilary Duff, que interpreta a Sophie.

Lea también: Aitana Ocaña ficha por Netflix como protagonista de una película ¿inspirada en Ana Guerra y su vecino?

En un futuro próximo, ella decide contar a su hijo cómo conoció a su padre y para ello será necesario viajar hasta nuestros días, donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué le piden a la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

'Cómo conocí a tu padre': 10 capítulos y renovada por una segunda temporada

Cómo conocí a tu padre llega a Disney+ este jueves, 11 de mayo, dentro de la marca Star. La primera temporada tiene diez episodios que se estrenan del tirón en esta plataforma de streaming. Además, Disney+ ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada de 20 episodios.

Cómo conocí a tu padre está escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes también ejercen como productores ejecutivos junto a Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy. Además de ejercer como productora, Hilary Duff protagoniza la serie junto a Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran. Cómo conocí a tu padre es una producción de 20th Television.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.