Televisión

Antena 3 enseña su nueva serie turca para el prime time: así es 'Hermanos'

Antena 3 intentará alargar la buena acogida que tienen las series turcas en su parrilla y ya ha comenzado a promocionar un nuevo título que pronto llegará a la programación de la cadena. Hermanos será la nueva apuesta otomana del canal de Atresmedia.

La historia de Hermanos gira en torno a Kadir, Omer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que pierden a sus padres debido a circunstancias desafortunadas y tratan de construir sus vidas apoyándose mutuamente. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí el uno para el otro. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Lea también: Los Javis fichan por Movistar+ para sacar adelante 'La Mesías', su nueva serie tras el éxito de 'Veneno'

Estrenada en 2021, la serie se titula originalmente Kardeslerim, tiene dos temporadas y 50 capítulos en total, cada uno de ellos de unos 120 minutos de duración, por lo que en España se podrían convertir en 100 entregas, ya que Antena 3 suele dividir en dos cada uno de los episodios originales.

La primera promo de Hermanos apareció este martes durante la emisión de Inocentes, una de las tres series turcas que Antena 3 tiene en parrilla y la que funciona con más debilidad en la noche de los lunes y los martes. Por lo tanto, no sería extraño que Hermanos fuese su sustituta.

Lea también: 'Heartstopper' o la serie más bonita de Netflix: por qué te atrapará la tierna historia de Charlie y Nick

Antena 3, por otra parte, sí tiene mejores resultados con Infiel, que ocupa la noche de los domingos, y Tierra amarga, un valor seguro en las tardes que ha conseguido superar a Sálvame, su rival en Telecinco. Anteriormente, la cadena emitió otros títulos de gran repercusión, como Mi hija y, sobre todo, Mujer, todo un bombazo durante la temporada 2020/2021.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.