Televisión

Pipi Estrada confiesa su 'sueldo' como colaborador: el dineral que llegó a cobrar en televisión

Pipi Estrada se ha convertido en uno de los nuevos colaboradores de Sálvame. El ex de Terelu Campos reapareció hace un par de semanas para celebrar el aniversario del programa -lleva 13 años en antena- y se ha quedado con una silla fija.

Estrada volvió a sentarse en Sálvame este lunes para hablar de algunos aspectos que tienen que ver con la relación que tuvo con la hermana mayor de María Teresa Campos, un romance que acabó mal y llegó, incluso, a los tribunales cuando el periodista contó algunas intimidades en una publicación. Estrada fue condenado a pagar a Terelu 50.000 euros que, debido al retraso en los pagos, se convirtieron en 73.000.

Lea también: Mediaset retira 'Todo es verdad', de Risto Mejide, para dejar hueco al nuevo programa de Carmen Porter

"Mi hermana no es responsable de esta sentencia. Él decide no pagar. Y ahora tiene que pagar mal. ¿Y pobrecito él, que tiene una hija? Lo que tiene que hacer es pagar", le dijo Carmen Borrego, que confrontó con Pipi Estrada este lunes en Sálvame. El colaborador compartió con sus compañeros algunos detalles de su relación y también de la ruptura, incluso habló con ellos durante la publicidad para hacer algunas consideraciones sobre el momento en que empezó su relación con Terelu y si ella estaba soltera en ese momento, una cuestión que luego desveló Antonio Montero en directo.

"Pipi Estrada ganaba 8.000 euros al mes"

Gema López también habló con él cuando las cámaras estaban apagadas y luego explicó a la audiencia lo que Pipi Estrada le había contado sobre el dinero que debe a Terelu Campos porque todavía no ha pagado la totalidad de aquella sanción. "Le he dicho que lo que le joroba es que le van a retener el dinero que va a ganar aquí. Me ha dicho que lo que le va a quedar es muy poco, pero no voy a decir la cifra. Y me ha dicho que antes vivía como un señor. Y ha empezado a pavonearse y me ha dicho que en total ganaba 8.000 euros al mes", destapó López. "Y yo le he preguntado: ¿Ganando 8.000 euros al mes no has podido pagar a Terelu lo que le debes? Y me ha contestado: 'No he pagado a Terelu porque no me ha salido de los cojones", soltó la periodista, mientras Pipi le miraba con atención y semblante serio. "¿Miento?", continuó la colaboradora. "No mientes", respondió Pipi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.