Televisión

'Masterchef', lo más visto en abril en diferido: cuando ver la televisión a deshora es la única solución

El estreno de la décima temporada de Masterchef es el contenido más visto en diferido en el mes de abril. Es decir, la medición que calcula las visualizaciones de programas y series en los siete días siguientes a su emisión.

Masterchef lidera el ranking del mes con el programa emitido el 25 de abril (485.000 espectadores) y el del 18 de abril (475.000), cuando el talent culinario debutó en parrilla con su nueva temporada. A continuación se sitúa la serie Entrevías, de Telecinco, lo tercero más visto del mes (433.000).

Lea también: Muere José Luis Losa, concursante de 'Masterchef' y ganador de 'Supervivientes'

El ranking evidencia lo que muchos espectadores llevan expresando hace tiempo. La extensa duración de Masterchef y la tardía hora de su final en la programación de La 1 dificulta que los espectadores lo puedan ver en directo y se ven obligados a recuperarlo más tarde, una práctica que es más común en la ficción que en los programas. 

Por cadenas, además de Masterchef, lo más visto en diferido de La 1 es Maestros de la costura (cuatro emisiones en el mes de abril) y Cuéntame, con otras tantas entregas. Los espectadores de Antena 3, la cadena líder tanto en lineal como en diferido, recuperan en diferido algunas de las series que emite la cadena. Lo más visto es la serie turca Infiel (278.000 espectadores el capítulo mejor posicionado), que coloca cuatro entregas en el Top 10. Alba y Tierra amarga, con tres entregas cada una, son los otros dos productos más vistos del canal de Atresmedia.

En el caso de Telecinco, su listado está dominado, como decíamos, por Entrevías (los cuatro primeros puestos), aunque los espectadores también han recuperado Supervivientes (dos entregas), La que se avecina (tres capítulos) y Pasión de gavilanes. En el caso de Cuatro, destaca El Blockbuster por encima de Cuarto Milenio, Planeta Calleja y Horizonte. La Sexta sobresale con Lo de Évole, El Intermedio o La Sexta Clave.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.