Televisión

Chanel desvela su lookazo de Eurovisión de 50.000 cristales de Swarovski: "El trabajo de Palomo Spain es amazing"

Hace mucho tiempo que en Eurovisión dejó de funcionar el factor sorpresa. Las actuaciones, la coreografía o el vestuario se desvelan los días antes de la final, coincidiendo con los ensayos de cada delegación. España era uno de los pocos países que preferían guardar en secreto algún detalle, como el estilismo de sus representantes. Hasta hoy.

La cadena ha mostrado el traje que lucirá Chanel en la final de Eurovisión horas antes de que la artista se suba por primera vez al escenario de Turín para hacer las primeras pruebas de cámara, luces y sonido. 

Lea también: Chanel, favorita para ganar Eurovisión: los cuatro rivales que podrían amargar la fiesta a España

Así, TVE ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que muestra el mono y la torera que ha diseñado Palomo Spain. Un conjunto negro con algún detalle en rojo que tiene "50.000 cristales de Swarovski cosidos a mano uno a uno". En realidad son dos, ya que uno de los trajes viajó a Italia en una maleta facturada y otro lo hizo en una bolsa que el equipo de Chanel llevó en cabina.

"Lo único que le pedí a Palomo Spain es que pudiera bailar bien"

A falta de que Chanel lo vista, el diseño final recuerda al que la cantante llevó en el Benidorm Fest, cuando se proclamó representante de España con el tema SloMo. En aquella ocasión llevaba una creación de Carmen Farala, ganadora de Drag Race, que ahora ha quedado fuera del equipo de estilistas que ha desarrollado el look para Eurovisión.

Lea también: ¿Y si España gana Eurovisión 53 años después?: "RTVE está preparada para todo"

"Yo lo único que le pedí a Palomo Spain es que pudiera bailar bien, que me sintiera cómoda", ha dicho la artista tras publicarse las imágenes del traje. La cantante, una de las favoritas para el triunfo en el certamen, actuará directamente en la final de Eurovisión que se celebrará el próximo sábado, 14 de mayo. Antes, el martes 10 y el jueves 12 se emitirán las semifinales.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.