Televisión

'Sálvame' elimina la sección de Belén Esteban: ni rastro de su talk show por segundo día consecutivo

La aventura de Belén Esteban como presentadora parece que ha llegado a su fin. Por segundo día consecutivo, Sálvame suprimió este martes la sección que conducía la colaboradora y que formaba parte del contenido del programa de Telecinco desde hace tres semanas, cuando comenzaron los cambios para intentar levantar la maltrecha audiencia del magacín.

A la espera de ver qué ocurre el resto de la semana, lo cierto es que Sálvame no emitió Lo de Belén -así se llamaba su segmento- este lunes ni el martes. Ni rastro del talk show que Esteban pilotaba durante media hora y que contaba con invitados que buscaban pareja o que contaban sus experiencias personales más variopintas.

Lea también: El nuevo 'Sálvame' no puede con 'Tierra amarga' y Belén Esteban pincha en su estreno como presentadora

Lo de Belén se estrenó el 28 de marzo, el lunes que entró en vigor el rediseño de programa: nuevo director -David Valldeperas y Alberto Díaz fueron relevados-, cambio de presentadores -Terelu Campos y María Patiño llevan ahora la primera hora-, y contenidos, como el estreno de un documental sobre Isabel Pantoja.

Lo cierto es que la sección de Belén Esteban no ha llegado a cuajar durante estas tres semanas y arrancó con una curva de audiencia descendente. Los primeros días ocupó el último tramo del programa y, más tarde, probó suerte una hora antes, en competencia contra la imbatible Tierra amarga de Antena 3.

'Sálvame' suprime la sección de Belén Esteban y lo cambia por un debate sobre el rey Juan Carlos

Este lunes, coincidiendo con la vuelta tras la Semana Santa, Lo de Belén desapareció de la escaleta de Sálvame. El martes, más de lo mismo. En su lugar, el programa organizó un debate entre Jorge Javier y Belén Esteban sobre el rey Juan Carlos. '¿Merece el destierro?', era la pregunta que lanzaron para que presentador y colaboradora discutieran desde sus atriles.

Antes, Sálvame intentó recuperar su esencia tirando de una de las señas de identidad del formato: las broncas y los abandonos de plató. Una información sobre la familia de Chelo García Cortés hizo estallar a la periodista, que se marchó del estudio y cargó con dureza contra sus jefes. "No tenéis vergüenza", dijo mirando a cámara. "Digo lo que pienso y no tengo miedo. Dais demasiado fuerte. ¡Ya está bien, no me lo merezco!", se quejó amargamente.

Por otra parte, Sálvame también reformuló el tramo del Limón, que hasta ahora consistía en una mesa de con los presentadores y dos colaboradores que comentaban los vídeos que se emitían. Este lunes desapareció esa tertulia y volvió el habitual saloncito con todos los tertulianos juntos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Todos los "experimentos" que intenten hacer utilizando a esta tía, serán un total fracaso.... La gente no quiere a la Potorra, como tampoco a la Carrasco, se han convertido en personas "non gratas"!...... Y ya hablando de temas más o menos serios, para descojon*** y salir corriendo.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Su truño ha durado 2 semanas?..... Mucho me parece, aunque si ha contribuido a más pérdida de audiencia, me parece genial!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Estupendo..... Pero lo de "eliminar" a la Esteban, pa cuando?

Puntuación 3
#3
susana
A Favor
En Contra

Y lo de eliminar a Maribombas....pa cuando??

Puntuación 0
#4