Televisión

Telecinco recupera por sorpresa el primer documental de Rocío Carrasco mientras la segunda temporada sigue sin estrenarse

Telecinco recupera la figura de Rocío Carrasco a partir de la próxima semana. La cadena ha anunciado por sorpresa un especial sobre el documental que emitió hace un año, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, que emitirá el martes 19 y miércoles 20 de abril a las 22.00.

Se desconoce si se trata de una reposición, un refrito con los mejores momentos o un programa de nueva creación con contenido no emitido entonces. Tampoco se sabe si ocupará toda la noche de la cadena o solo el access prime time, que sería lo más lógico, puesto que Telecinco emite los martes Entrevías y los miércoles Pasión de gavilanes, una ficción por la que sigue apostando a pesar de ser un auténtico fiasco de audiencia. 

Lea también: El palo final de 'Secret Story' (6,9%): 'El Hormiguero' (12,6%) le dobla en audiencia con una reposición de octubre

La emisión por sorpresa de estos especiales puede entenderse como una forma de calentar el terreno para el lanzamiento de la segunda temporada del documental, que llevará por título En el nombre de Rocío y cuyo estreno se anunció por todo lo alto "para otoño" y todavía no ha visto la luz, a pesar de que estamos en primavera.

El interés de Rocío Carrasco cayó con los especiales de 'Montealto'

Telecinco sí emitió hace un par de meses Montealto, una producción que tenía como objetivo recrear la casa de la Moraleja en la que vivió Rocío Jurado y toda su familia. Aquel programa no despertó el interés de la audiencia y protagonizó una caída de audiencia constante que llevó a la cadena a transformar su contenido. Así, la maqueta gigante que construyó par ir abriendo y recordando las estancias de la famosa mansión tuvo cada vez tuvo menos importancia, mientras que ganaba peso la guerra familiar de la familia de Rocío Carrasco.

Lea también: Silencio absoluto en 'Sálvame' sobre Marta Riesco: ya no se habla de la reportera tras quejarse del "acoso" del programa

En ese punto, Telecinco improvisó un documental al que tituló El precio del silencio, donde se repasaba las reacciones de los parientes de Carrasco desde la emisión del famoso documental, hace un año. La tertulia estuvo centrada en el culebrón con los Mohedano y en dar respuesta a las palabras de Gloria Camila y Rocío Flores en los programas de televisión donde participaban. La guinda la puso el tío de Carrasco con su polémica llamada de madrugada. Después vino Los papeles de Rota y Licencia para hablar, otro documental que tenía como protagonista a lo que se llamó "familia no mediática" de Rocío Carrasco.

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mar
A Favor
En Contra

Otra vez la pesada de la Carrasco???

Puntuación 21
#1
horror
A Favor
En Contra

Que horror!. La pareja ataca de nuevo, tenemos que emigrar que emigrar en masa a la 3 y a la sexta.

Puntuación 19
#2
A Favor
En Contra

Y dicen por ahí, que Sálvame se acabará en verano?.... Pues quizá con este nuevo refrito de la Carrasco, alias "la maltratada nacional", es posible que termine esta primavera y no llegue a los calores!!!! Jajajajajaja, hay que terminar con ellos....

Puntuación 23
#3
A Favor
En Contra

Dicen que el hombre, es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...... Aunque hay algunos "iluminados" (como los de Mediaset), que hasta que no se dejan los morros con tanta "caída", no aprenden!!!! Atentos, lo vamos a comprobar pronto.....

Puntuación 24
#4
"estrella"
A Favor
En Contra

Rociíto el hazmerreir de la temporada. Parece que siguen con la intención de pasearla de nuevo por la pantalla. T5 no enmienda, tras los fracasos cosechados por la pareja Carrasco-Albiac parece que atacan de nuevo pensando en un resurgir de su “estrella”. A ridícula no le gana nadie. A mala interprete tampoco, ni con pinganillo, ni con lágrimas, ni con camiones o baúles nadie se cree sus historias. El remate su nula relación con sus hijos y afán desbocado por conseguir dinero. Por todo ello se ha ganado merecidamente la antipatía del público.

Puntuación 20
#5
chistera
A Favor
En Contra

Nos sorprenderá con el reencuentro con sus hijos? Veremos que se sacan de la chistera para seguir chupando del bote. Claro que la culpa de todas estas memeces es de t5 que es quien le da espacio a la pareja adicta al dinero.

Puntuación 17
#6
A Favor
En Contra

Allá ellos, Sálvame y la Fábrica de la Tele saben que están heridos de muerte, que ya no hay marcha atrás, con lo cual están intentando quemar todos lo poquitos cartuchos que les quedan... Tirar del folletín de la Carrasco les hundirá más todavía y veremos el fracaso de Supervivientes! .....

Puntuación 18
#7
A Favor
En Contra

El nuevo presidente de Mediaset, Borja Prado, lo primero que exigió a Vasile fue que se desprendiese de La Fábrica de la Tele, ya que es el gran cáncer que arrastra la Cadena..... Supongo que en cuanto haya la reunión de la junta de accionistas y le ratifiquen en el cargo, la productora desaparecerá rápidamente..... A ver si es pronto!!!!

Puntuación 16
#8
pregunta
A Favor
En Contra

Me pregunto qué opinarían sus padres sobre el bochornoso espectáculo que está dando su hija.?. Tanto Rocío como Pedro vivieron de su trabajo y esfuerzo sin necesidad de montar teatrillos de mal gusto como a los que estamos asistiendo. Teatro interpretado por una pésima actriz que aun con pinganillo no convence, más bien al contrario produce rechazo.

Puntuación 15
#9
dobles
A Favor
En Contra

Los de la Fábrica de la Tele son agentes dobles.En secreto trabajan para la Sexta y lo de la Carrasco lo hacen para que t5 pierda audiencia. jajaja.

Puntuación 14
#10
todo pa´la saca
A Favor
En Contra

A pesar del despliegue de medios por parte de T5, el rechazo masivo a los docutongos debería hacer reflexionar a la pareja Carrasco- Albiac y tener un trato más respetuoso a la memoria de su madre. La actitud arrogante y “todo pa´la saca” está fuera de lugar.

Puntuación 14
#11
ser de luz
A Favor
En Contra

Uy, mira al "ser de luz" le van a caer más euros al bolsillo.

Puntuación 13
#12
aburrido
A Favor
En Contra

Por lo visto no se han enterado del rechazo que produce esta señora cuando aparece en pantalla. Siguen con el show. Aburrido, mal interpretado y de nula credibilidad.

Puntuación 9
#13
dormir
A Favor
En Contra

Deberían regalar un jamón a los que sean capaces de soportar a la Carrasco. Aunque por el horario, por lo soporífero, es buen momento para dar una cabezada.

Puntuación 5
#14
A Favor
En Contra

A La Fábrica de la Tele, esta tía les ha costado muchísima pasta y encima ha sido la causante de su caída a los infiernos..... Esto lo habrán hecho para terminar de destrozarla mediaticamente y vengarse.... Esas mentes son así!

Puntuación 3
#15
pedro
A Favor
En Contra

Es de ser masocas. Intentar reflotar con esta pava es tener una venda en los ojos. Lo mejor es que ella siga con sus terapias y que nos deje tranquilos a los espectadores.

Puntuación 1
#16