Televisión

El domador Jaime Lorente y la vedette Belén Cuesta: serán Ángel Cristo y Bárbara Rey en la nueva serie de Antena 3

Antena 3 ya tiene a los protagonistas de su nueva serie que contará la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey. Jaime Lorente y Belén Cuesta son los actores elegidos por la cadena para protagonizar esta ficción que revivirá, cuarenta años después, la relación del domador más famoso de todos los tiempos y la vedette y musa del destape.

Creada por el productor televisivo Daniel Écija y su productora, Good Mood, Cristo y Rey se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará incluida en el catálogo de Atresplayer Premium. El proyecto continúa en fase de casting y comenzará sus grabaciones en los próximos meses.

Lea también: Egea resucita 'El Objetivo' de Ana Pastor, atascado en su peor temporada, y dispara la noche de La Sexta (12,9%)

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante varias  décadas. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra. Precisamente, Bárbara Rey hablará de esta etapa tan convulsa de su vida en la entrevista que ha concedido a Bertín Osborne que Telecinco emitirá el próximo lunes en una nueva entrega del programa Mi casa es la tuya.

'Cristo y Rey', una serie creada por Daniel Écija

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción de Atresmedia. El mismo Daniel Écija es el creador de Cristo y Rey, que estará dirigida por David Molina. Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del Casting.

Lea también: Jordi González estará fuera de Telecinco durante un año completo: los motivos de su desaparición

El equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras figura como director de fotografía y Loles García está al cargo del diseño de vestuario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin