Televisión

Rigoberta Bandini "no sabía" que Telecinco iba a elegir su canción: "Pero estoy contenta, empatizo con Rocío Carrasco"

Además de recibir el apoyo de eurofans, políticos y artistas, Rigoberta Bandini también cuenta con el soporte de Mediaset, que ha elegido su canción Ay mamá como banda sonora de la próxima entrega de la docuserie de Rocío Carrasco.

La artista se enteró, como los espectadores, cuando vio la promo de ese programa, hace unos días. "Yo no lo sabía", dijo tras ser elegida como la ganadora de la segunda semifinal del Benidorm Fest. "Yo pensaba que lo tenían que preguntar", añadió.

Lea también: Chanel Terrero, la 'tapada' del Benidorm Fest que nadie tenía en cuenta y puede acabar en Eurovisión

En cualquier caso, Bandini explica que está contenta de que su canción haya sido seleccionada para un programa como el que pronto estrenará Telecinco. "De todo lo que hay en el circo Mediaset, empatizo con Rocío Carrasco, es una historia que es necesaria contar y es un orgullo que Ay mamá suene en su docuserie", explicó.

Bandini fue la estrella de la segunda semifinal del Benidorm Best y desató la locura con una canción que tiene todas las papeletas para representar a España en Eurovisión, aunque antes tendrá que imponerse a Rayden, Chanel y Tanxugueiras, los otros candidatos que cuentan con opciones.

Lea también: TVE pide "respeto" para el jurado del Benidorm Fest tras las críticas: "No se pusieron de acuerdo"

"Lo he disfrutado mucho. Que hubiera público en directo me ha ayudado muchísimo. La gente me ha dado un calor y un amor que he disfrutado un montón", comentó tras su actuación del jueves, cuando revolucionó a todos con una puesta en escena que terminó con la aparición de una teta gigante sobre el escenario, un recurso que Rigoberta quiso que estuviese ante la imposibilidad de enseñar un pecho real. 

"Esa simbología era importante, porque lo se pueden enseñar los pechos en ningún lugar", lamentó. "Lo más importante era nuestra presencia sobre el escenario, pero  eso [el pecho gigante] era la guinda final para que la gente explotase".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin