Televisión

Las tres temporadas que prepara 'La que se avecina' se verán en Prime Video antes de salir en abierto en Telecinco

Los nuevos capítulos de La que se avecina seguirán viéndose antes en Amazon Prime Video que en Telecinco, la cadena dueña de una serie que produce con Contubernio Films. Mediaset ha renovado el acuerdo para que la plataforma de streaming tenga prioridad en la emisión de las tres próximas temporadas de la veterana comedia y la cuarta de El Pueblo. Después de verse en el servicio de pago, los episodios se emitirán en en abierto a través de Telecinco, tal y como ha ocurrido en los últimos años.

Como adelantó hace unas semanas Alberto Caballero, creador de LQSAla ficción tendrá nuevos episodios que estarán ambientados en un nuevo escenario. Así, se trasladará de 'Mirador de Montepinar' a un edificio que actualmente está en proceso de construcción para albergar las grabaciones de las próximas entregas de la serie, tres temporadas nuevas cuyo rodaje llegará hasta 2024.

Lea también: José Luis Gil ('La que se avecina') sufre un infarto cerebral del que se recupera en casa

Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de La que se avecina, está inmerso en el desarrollo de las nuevas entregas con el apoyo en los guiones de Laura Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor. "Nos llena de gozo y satisfacción poder hacer otras tres temporadas más de La que se avecina en un nuevo plató, con un nuevo decorado y con la calidad visual que merece el éxito que ha tenido la serie", explica Alberto Caballero.

"Hemos valorado detenidamente junto con Mediaset España los pros y los contras de continuar una serie ya veterana, pero el éxito sostenido de público junto con la posibilidad de renovarla completamente han decantado la balanza. 'La que se avecina' es un contenedor de historias contemporáneas que se desarrolla en directo con la vida real. Siempre habrá algo que contar mientras nuestro público quiera verlo. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Ha sido complicado cuadrarlo todo, pero lo hemos conseguido", señala Caballero. "Agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos sentimos privilegiados por ello. Gracias también al equipo, especialmente a los guionistas y a los actores que siguen ilusionados y comprometidos con el proyecto después de tanto tiempo. Sin ellos habría sido impensable siquiera plantearnos la continuidad de esta serie que nos ha dado tanto".

Lea también: Pablo Chiapella y Nacho Guerreros no se hablaban en 'La que se avecina': "Era muy desagradable"

'El Pueblo' tendrá cuarta temporada y también se verá antes en Prime Video

Por otra parte, El Pueblo ha confirmado su cuarta temporada. Se trata de la comedia que los hermanos Caballero pusieron en marcha en 2019 tras el éxito de LQSA, aunque en este caso con unas tramas ambientadas en un entorno rural. 

"Estamos encantados de volver a Las Tierras Altas de Soria para grabar la cuarta temporada de El Pueblo, es el 'plató de televisión' más bonito en que hemos trabajado nunca", comenta Alberto Caballero. "La amabilidad de los sorianos y la calidad del grupo humano y artístico que hace la serie son tan únicos como su localización. Hemos sido muy felices grabando allí. Larga vida a Peñafría".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

officer
A Favor
En Contra

¿Queda casting que no se haya acostado con el sobrino de JL Moreno?

Puntuación 0
#1