Televisión

Rufián, Mónica Naranjo o Jordi Évole: euforia por Rigoberta Bandini, que ya tiene una 'teta' en Eurovisión

Rigoberta Bandini está clasificada para la final del Benidorm Fest que se celebra este sábado. La artista fue una de las cuatro seleccionadas en la segunda semifinal del concurso que emite TVE, tal y como era previsible, ya que desde el primer momento ha sido favorita.

Bandini lideró una clasificación en la que Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida también pasaron el primer corte. Este último, por cierto, lo hizo sin actuar, ya que está confinado tras dar positivo en Covid a comienzos de esta semana. Marta Sango, Javiera Mena y Sara Deop se han quedado fuera de la final.

Los cuatro elegidos el jueves se unen a los que se clasificaron el miércoles durante la primera semifinal: Tanxugueiras, Varry Brava, Chanel y Blanca Paloma. Uno de los ocho aspirantes representará a España en el festival de Eurovisión que se celebra el próximo mayo en Turín (Italia), aunque Rigoberta es la gran favorita después de su actuación en el Benidorm Fest.

Rufián: "Rigoberta Bandini es la única reina que merece ser reconocida"

Bandini ganó las votaciones y se llevó todo el protagonismo de los eurofans. Pero también conquistó a los que habitualmente no siguen el popular festival. Su actuación ha recibido el apoyo de rostros de la televisión, como Jordi Évole, la música -Mónica Naranjo y Soraya- o la política, como Gabriel Rufián. "Rigoberta Bandini es la única reina que merece ser reconocida", escribió el diputado de ERC después de su actuación de este jueves. Anteriormente, Adriana Lastra o Ione Belarra también manifestaron su apoyo al tema Ay mamá para Eurovisión. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin