Televisión

Jorge Javier niega que 'Sálvame' esté acabado en Telecinco: "Vamos a continuar"

Jorge Javier Vázquez lleva casi 13 años al frente de Sálvame, el programa que Telecinco emite todas las tardes y que ahora atraviesa un momento delicado de salud, con una audiencia debilitada por el empuje de Antena 3 y su serie turca Tierra amarga.

Esta crisis ha provocado que Mediaset haya comenzado a introducir cambios en las tardes. El primero fue el estreno de Sálvame Lemon Tea, un tramo diferenciado del resto con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras. La situación, sin embargo, parece no preocupar a Jorge Javier. "Aquí no tenemos una sensación de alarmismo. Parece que hay quien coge un hueso y no lo suelta hasta el final", explica en 20 minutos cuando le preguntan por el "ruido" que está generando el programa en las últimas fechas. 

Lea también: Los fichajes que Ana Rosa Quintana hizo a tiempo marcan el ritmo en Telecinco y condenan a 'Sálvame' a ir a rebufo

El presentador tampoco cree que el formato esté agotado. "No creo que esté muy acabado. Estamos todos encantados de seguir trabajando y vamos a continuar. No vamos a dejar ese hueco que nos ha costado tantos años conseguir. Para nosotros venir a trabajar es una fiesta", dice. Asimismo, niega que vaya a dejar la televisión ni el magacín vespertino. "¡Claro que no! Nunca dije que me iba. Es más, sí me quitaran Sálvame me quedaría huérfano".

Lea también: "Quilla, ¿tú eres tonta?": la primera gran bronca de Paz Padilla y Belén Esteban que dinamitó su relación en 'Sálvame'

En cualquier caso, el comunicador catalán reconoce que los rivales son duros y que eso es algo que motiva. "A mí me pone tener competencia porque cuando estás sin competencia te adocenas. En televisión no hay que dar nada por seguro y hay que luchar cada día por tener tu sitio, que es lo que hacemos en el programa. Esto tiene mucho que ver con la resiliencia, adaptarte a las circunstancias y seguir", comenta. 

"He aprendido que hablar de política en televisión no es necesario"

Por otra parte, Jorge Javier admite no tiene que seguir hablando de política en Sálvame después de haber protagonizado varios encontronazos con algunos colaboradores y de aquel célebre "este es un programa de rojos y maricones" que soltó una tarde. "He aprendido que hablar de política en televisión no es necesario. Sobre todo porque la gente que conecta con Sálvame no lo hace para que le hablemos de política. No quiero que nadie se sienta excluido ni aprovechar mi altavoz".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues os va a costar sangre, sudor y lágrimas....

Ya no os soporta ni dios!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Sálvame esta igual de acabado que tu obra de teatro....

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Vuestro "hueso" lleva tiempo siendo la familia Flores Moreno..... Pero los únicos que os estáis hundiendo sois vosotros, ellos cada vez con más apoyos y espero que consigan demandas sustanciosa!!!!!

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Como va tu éxito "arrollador" de Desmontando a Seneca en Madrid? ...

Fenomenal, no, con el letrero de "No hay entradas" todos los días?

Puntuación 10
#4
adeu salvame
A Favor
En Contra

Si ya ibais mal, con el docutongo y el docucajas os habéis hundido vosotros solos. Es patético ver a Potorra y Maribombas. La gente se ha cansado de ver como destrozáis a quien manda Valldeperas. Paz padilla hace siglos que no hace gracia a nadie. En resumen, el declive labrado por unos guionistas y colaboradores que no están a la altura de un programa que pretenda distraer a la audiencia.

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Vosotros, la productora y el programa, oleis a muerto desde hace tiempo... Ahora, hay que agradecerle a la Carrasco, que ella os haya dado la "puntilla"..... Gracias!!!!

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Tú y la Potorra os iréis 5 min antes de que os echen, no?.... Bueno es lo previsible en unos "súper narcisistas" como vosotros, no esperamos menos, aunque la audiencia ya os ha "echado"!

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Ni éste ni la Esteban, saben lo que es la dignidad, el amor propio ni la decencia y no van a salir de ahí hasta que les den la patada y la indemnización..... Para estos specimenes sólo cuenta el dinero y más sabiendo, que después de Sálvame, van a ser los personajes más repudiados de la tv y nadie se va a acordar de ellos.....

Puntuación 5
#8
albert
A Favor
En Contra

Seguid con vuestros docutongos, con el numeríto de las cajas, paseando a la chica y que siga haciendo el ridículo.

Puntuación 4
#9
tratretri
A Favor
En Contra

Y pensar que algunas veces parece una persona, pero cada vez menos

Puntuación 3
#10