Televisión

Mediaset cierra el acuerdo para emitir en Telecinco la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes'

Mediaset ha cerrado un acuerdo para emitir en España y en "exclusiva" la segunda temporada de la exitosa Pasión de gavilanes, que regresa a televisión 19 años después de su éxito. El grupo ha confirmado que se verá en Telecinco y no en otros de sus canales, como Cuatro o Divinity.

La serie, que actualmente se está rodando en Colombia, tuvo una primera temporada que se emitió con gran éxito en Antena 3. En esta ocasión, Atresmedia se retiró de las negociaciones para hacerse con los nuevos capítulos por una cuestión económica. Un coste que calificaron como "desorbitado" y que, según The Objective, se situaba en 10 millones de dólares. 

La nueva Pasión de gavilanes reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original (Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie) junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo). Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Lea también: El mal arranque de 'Secret Story' obliga a tomar medidas: Mediaset pone a trabajar a todos sus programas para levantar la audiencia

Pasión de gavilanes es el producto estrella de un acuerdo que Mediaset ha cerrado con con NBCUniversal Global Distribution y que incluye otras series, películas y programas. En este sentido, el grupo también ha adquirido los derechos de emisión de un portafolio de más de 40 largometrajes, como la aclamada película de terror y ciencia ficción El hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen; y Las aventuras de doctor Dolittle, comedia de aventuras y fantasía interpretada por Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, que se estrenarán próximamente.

El acuerdo cerrado por Mediaset también incluye 'Chicago Med' y 'La reina del sur'

En el acuerdo también está la serie médica Chicago Med, producida por Dick Wolf y que narra el intenso y caótico día a día en el Gaffney Chicago Medical Center y las vidas de los valerosos médicos, enfermeras y personal que trabajan en este hospital; y el programa Escape to the chateau: DIY, un espacio de reformas en el cual los expertos en renovación de castillos Dick y Angel Strawbridge aconsejan a varias familias británicas que, como ellos en su día, han tomado la extraordinaria decisión de abandonar su casa y rehabilitar un castillo en Francia.

Lea también: Los fichajes que Ana Rosa Quintana hizo a tiempo marcan el ritmo en Telecinco y condenan a 'Sálvame' a ir a rebufo

Asimismo, el contrato incluye cuatro telenovelas de Telemundo: La reina del sur, en la que la actriz mexicana Kate del Castillo encarna a la narcotraficante Teresa Mendoza; La suerte de Loli, comedia interpretada por Silvia Navarro que muestra el giro inesperado de la vida de una mujer independiente tras recibir la herencia de una amiga; Corazón valiente, una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga con dos mujeres guardaespaldas como heroínas; y Los miserables, adaptación televisiva mexicana de la famosa novela de Victor Hugo protagonizada por Aracely Arámbula.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menudo "telenovelon"....pero eso no lo echaron hace 15 años o más?...... Mediaset se habrá devanado los sesos, Ufff que pestiñazo!

Puntuación 0
#1