Televisión

Insólita imagen en 'El Hormiguero' con Juan Ibáñez 'fuera' de Trancas, ¿quién movía su hormiga?

El Hormiguero vivió este martes un momento insólito. Juan Ibáñez, uno de los miembros más veteranos del equipo de Pablo Motos, debutó como colaborador del programa al lado de Luis Piedrahita, Marron y el presentador del show de Antena 3. Sustituyó a 'El Monaguillo'.

Ibáñez lleva quince años dando vida a Trancas, una de las dos hormigas del programa. Él también está detrás de Petancas, mientras que Damian Mollá 'dirige' a Barrancas.

Lea también: Lo que nadie vio en televisión: el gesto de Will Smith con Pablo Motos durante la publicidad de 'El Hormiguero'

Lo curioso de este caso es que Juan Ibáñez salió de debajo de la mesa de El Hormiguero mientras su marioneta seguía en pantalla, movida por otro miembro del equipo. Durante la sección, solo habló Barrancas, mientras que Trancas permanecía en silencio y se limitó a gesticular. Su 'dueño' hablaba para la tertulia, mientras hacía gestos y daba algún toque con la mano a la marioneta que interpreta desde hace años y que, por primera vez, no dependía de él. 

Juan y Damián son, junto a Marron, miembros del núcleo duro de El Hormiguero desde su estreno en 2006. Antes estuvieron con Motos durante su etapa en M80 en el programa No somos nadie. Los humoristas han compaginado este trabajo con otros negocios y espectáculos teatrales.

Lea también: "Es un mentiroso": Pablo Motos se despacha a gusto con el invitado que le traicionó en 'El Hormiguero'

Juan y Damián, juntos desde la universidad con Ayuso de compañera de clase

La amistad entre Juan y Damián se remonta a los años de estudiantes en la Universidad Complutense. Allí, por cierto, coincidieron en la misma clase con Isabel Díaz Ayuso. "Estas dos señoritas hace más de 20 años que hacen reír a los demás, que eso no tiene precio y es muy complicado. Cuando estudiábamos juntas en la facultad, ellas tenían un programa de radio que era la bomba. Creo que era los viernes. Y con todo el equipo nos hacían reír a toda la facultad. Empezaron a tener su público y eran la sensación. Todo el mundo iba a escucharlas", explicó la presidenta madrileña durante su última visita a El Hormiguero

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin