Televisión

Maestro Joao, de los platós de Telecinco a los micrófonos de la radio: ficha por Los 40

Maestro Joao, el popular vidente asiduo a los programas de Telecinco, cambia de campo y se estrena como colaborador de radio como el último fichaje del equipo de Anda ya, el morning show que emite cada día Los 40.

Maestro Joao pilotará una nueva sección en la que, según promete, "va a darnos las noticias antes que nadie", explicó con su habitual humor en su estreno en el programa con los presentadores del Dani Moreno, "el Gallo" y Cristina Boscá.

Lea también: La sexta ola alcanza a Broncano: da positivo en Covid y Grison asume el "papelón" de presentar 'La Resistencia'

Entre sus primeras predicciones para Anda Ya, se encuentra el momento de dificultad que Cristiano Ronaldo pasará en breve; el anuncio de, o bien una boda rápida, o un corte drástico de pelo de Jennifer Aniston, y que el número de la suerte en este momento es el 7, finalizando con la recomendación de un ritual para la buena suerte.

Maestro Joao, un habitual del 'universo Mediaset'

Maestro Joao se hizo tremendamente popular tras su participación en Supervivientes 2018, donde se convirtió en el décimo expulsado tras permanecer 84 días en la isla. Un año después, fichó por GH VIP, un reality en el que entabló una buena relación con Adara. Allí estuvo 64 días y quedó en novena plaza.

Lea también: El mal arranque de 'Secret Story' obliga a tomar medidas: Mediaset pone a trabajar a todos sus programas para levantar la audiencia

Desde entonces, Maestro Joao ha sido un habitual en lo que se conoce 'universo Mediaset', con apariciones en programas como Deluxe o los debates de los diferentes realities de la casa. Sin ir más lejos, hace unos días se incorporó al plantel de colaboradores de Secret Story.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin