Televisión

Las críticas obligan a RTVE a explicar lo que sucedió en la final de la Supercopa femenina

RTVE ha tenido que salir al paso de los comentarios críticos que algunos espectadores han hecho por la retransmisión de la final de la Supercopa femenina de fútbol, que se disputó hace unos días entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

La cadena pública ha explicado que las imágenes proceden de una "señal internacional" que llega "realizada" y que, por lo tanto, la emisora se limita a "ponerla en antena". Así lo ha explicado RTVE a través de un comunicado después de comprobar la difusión de comentarios muy críticos con la señal del partido y la eliminación de algunos momentos del encuentro que los aficionados habían echado de menos. 

Lea también: Enfado (y burofax) de José Luis Balbín con TVE por "aprovechar el prestigio" de 'La Clave' para el programa de Javier Ruiz

Las críticas obligan a RTVE a explicar lo que sucedió en la final de la Supercopa femenina

"Ante determinados comentarios e informaciones surgidos en las últimas horas sobre las emisiones de la Supercopa femenina de fútbol, RTVE desea aclarar que la responsabilidad de la realización de la señal televisiva de los diferentes partidos de esta competición, las dos semifinales y la final, no corresponde a RTVE", ha dicho la emisora en una nota de prensa. 

Lea también: TVE pide perdón por cortar el final de una película: "Fue un fallo humano"

"La señal que recibe Radio Televisión Española, al igual que otros medios nacionales e internacionales, procede de la señal internacional, señal que llega completamente realizada, por lo que RTVE se limita a ponerla en antena", ha añadido RTVE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin