Televisión

'La que se avecina' tendrá tres temporadas más, hasta 2024: "Estamos construyendo el nuevo edificio"

Novedades importantes para los fans de La que se avecina. La exitosa comedia de Mediaset tendrá, al menos, tres temporadas más que se desarrollarán en un nuevo escenario, lejos del mítico edificio de Mirador de Montepinar, cuyo decorado ya es historia por derribo.

La que se avecina grabará en 2022 la temporada número 13, algo que ya estaba anunciado, y ahora suma dos tandas más: la 14, que se rodará en 2023 y la 15, prevista para 2024. Así lo ha confirmado Alberto Caballero, creador de la comedia, a través de un mensaje que ha colgado en las redes sociales. "Ya tenemos nuevos platós donde estamos construyendo el nuevo edificio. Nuestras mentes enfermas ya están con los guiones", ha escrito Caballero, cerebro de LQSA junto a su hermana Laura.

En efecto, La que se avecina comenzará una nueva etapa en otro escenario, un importante cambio que ya se anunció hace meses y que se materializará a partir de la temporada 13. Habrá nuevo edificio, y la idea que barajaban los responsables de la ficción era  utilizar decorados interiores y una fachada exterior, posiblemente ubicada en el centro de Madrid y que nada tendría que ver con Montepinar. Esa urbanización, por cierto, ya no existe. La que se avecina tuvo que abandonar los míticos decorados después de no llegar a un acuerdo para renovar el alquiler de los estudios donde se grababa la serie, que pertenecían a José Luis Moreno, tío de los hermanos Caballero. La escenografía fue destruida.

Asimismo, se espera la llegada de nuevos protagonistas, aunque supuestamente también seguirán los inquilinos habituales que hemos visto hasta ahora. Al menos esa era la idea que los creadores tenían en 2020, cuando comenzó a fraguarse esta nueva etapa de La que se avecina. "En la mudanza irían todos los actores que se quieran mudar. Ya lo hemos hablado y todo el mundo está por la labor", dijo entonces Caballero

Telecinco tiene pendiente de emisión la segunda parte de la temporada 12 de 'LQSA'

Hasta que comience el rodaje de las nuevas entregas, Telecinco tiene todavía pendiente de estreno los episodios de la segunda parte de la temporada 12 que ya lanzó Amazon Prime Video hace un año. Hay que recordar que esta plataforma tiene la exclusividad para su emisión en el pago en forma de preestreno antes de saltar al abierto a través de Telecinco, la cadena propietaria de la serie. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin