Televisión

Juan del Val debutará como presentador en el programa de Nuria Roca, positivo en covid

Nuria Roca no estará este domingo al frente de La Roca, el programa que conduce en La Sexta. La propia presentadora lo ha confirmado a través de sus redes sociales, pero la cadena ya tiene sustituto para conducir el magacín: su marido Juan del Val.

La razón que ha llevado a Roca a alejarse de las cámaras no es otra que la Covid-19. A pesar de ser pareja, el escritor se ha aislado, no tiene contacto con ella y ha dado negativo en coronavirus. Hasta ahora, Del Val ejercía únicamente de colaborador de La Roca, pero las circunstancias le obligan a estrenarse como conductor, según Vertele.

Lea también: Juan del Val desvela el partido político al que siempre ha votado, aunque no lo volverá a hacer: "No me gusta nada"

Con una foto en la que sale sentada en el sofá de casa mientras toma un café, la presentadora explica lo ocurrido: "Realidad que hay que afrontar, compromisos que hay que suspender, proyectos que hay que retrasar, trastornos que ocasionas a tanta gente... Lo primero, la salud, la protección máxima, y aislada para no perjudicar. Yo me encuentro bien así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden. Cuídense", escribe Roca en su cuenta de Instagram.

Nuria Roca se suma así a la lista de ausencias ante las cámaras de los últimos meses, en los que muchos presentadores han tenido que ausentarse de sus espacios al estar contagiados o haber tenido contacto con un positivo en Covid, como Risto Mejide, Sandra Golpe, Joaquín Prat, etc. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin