Televisión

Jalis de la Serna, el presentador que puede llamar a tu puerta con una herencia que te pertenece

La Sexta estrena este martes, 18 de enero, en prime time, Cazaherederos, un nuevo programa conducido por Jalis de la Serna en el que el reportero acompañará a un equipo especializado en encontrar a destinatarios de herencias sin reclamar y asistirá al momento en el que los herederos reciben con incredulidad la noticia de una herencia inesperada.

Hay herencias que se pierden porque sus legítimos dueños no saben que les pertenecen, y en este programa, Jalis recorrerá toda España para encontrar a los afortunados. El reportero será testigo de su alegría al conocer lo que les corresponde legalmente y de cómo, en muchos casos, les cambia la vida cuando reciben importantes sumas de dinero.

Lea también: Dani Rovira cierra su fichaje por Movistar+ tras terminar su etapa en TVE

"Hay personas que están encantadas y que desde el primer momento empatizan tanto con los cazaherederos como con nosotros y hay personas que empiezan a desconfiar y acaban prácticamente echándote con cajas destempladas de su casa", explica De la Serna a Efe.

Cazaherederos descubrirá que detrás de cada herencia hay una historia: secretos de familia, administradores de fincas que quieren saldar deudas de las que nadie se hace cargo, vecinos interesados en hacerse con la vivienda colindante, ocupas que han entrado en las viviendas deshabitadas, conflictos familiares... Jalis vivirá en primera persona el momento en el que los herederos reciben la noticia de una herencia caída del cielo y conocerá si todos aceptan los bienes que les pertenecen.

'El peluquero millonario' en el estreno de 'Cazaherederos' 

Durante 6 meses, Jalis recorrerá España junto a Sergio, Pablo, María y Quique que son los 'cazadores' que llaman a la puerta de los herederos después de haber realizado una complicada tarea de investigación y mostrará el método que utilizan para dar con los afortunados. "Es un proceso arduo y complicado, que implica conseguir decenas de documentos, certificados de nacimiento y defunción, son procesos que no están al alcance de todo el mundo. Por ello, estos despachos ofrecen a los herederos todos los trámites hechos y tienen una filosofía: la gente siempre va a preferir quedarse con el 70 % de algo que con el 30 % de nada. Al que le toca una herencia es como si le tocara la lotería sin comprar boleto", relata el presentador.

Lea también: Belén Esteban se cansa y atiza a Paz Padilla por "irresponsable": "Me parece vergonzoso"

Cazaherederos arranca este martes con la historia de 'El peluquero millonario' y en él Jalis de la Serna acompaña al 'cazador' Sergio en la búsqueda del heredero de Antonio, un hombre de origen gallego que falleció en Miami (EEUU) dejando un patrimonio de casi un millón de dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin