Televisión

Dani Rovira cierra su fichaje por Movistar+ tras terminar su etapa en TVE

Dani Rovira inicia una nueva etapa profesional fuera de TVE. El cómico ha cerrado su fichaje por Movistar+ para poner en marcha Mi año favorito, un proyecto en el que estará acompañado por Arturo González-Campos y que es la versión televisiva del podcast de mismo nombre.

Los presentadores viajarán cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura, la televisión o el deporte. A través de distintas secciones y colaboraciones, Mi año favorito repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada. A lo largo del programa, se irá conociendo a cada personaje en un viaje por sus recuerdos más importantes.

Lea también: Movistar+ retrasa el estreno de la serie de Antonio Resines: el actor sigue en la UCI por Covid

Mi año favorito está producido por Lacoproductora, la compañía que lidera José Miguel Contreras y que ha sido responsable de varios proyectos en TVE, como Las cosas claras, de Jesús Cintora, y ahora Mejor contigo, el magacín que presenta Ion Aramendi. También firma El condensador de fluzo de La 2 y ha estado detrás de El cielo puede esperar (Movistsar+) o Palo y astilla (La Sexta).

Dani Rovira y Buenafuente se cruzan en el camino: tú a TVE y yo a Movistar

Dani Rovira acaba de terminar el programa que ha presentado en La 1 durante los últimos meses. La noche D ha emitido dos temporadas en la cadena pública a pesar de su discreta audiencia. En la última tanda, su mejor dato fue un 9,7% de share.

Lea también: La crisis de audiencia de 'Sálvame' se agravó con sus dos peores derrotas ante 'Tierra amarga': así saltaron todas las alarmas

Dani Rovira 'viaja' de TVE a Movistar mientras Andreu Buenafuente hace el camino contrario. Después de varios años al frente de Late Motiv en la televisión de Telefónica, el showman catalán terminó su contrato a finales de diciembre. Actualmente negocia con RTVE para conducir un programa en catalán para la desconexión territorial de RTVE en Cataluña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin