Televisión

Belén Esteban se cansa y atiza a Paz Padilla por "irresponsable": "Me parece vergonzoso"

Las palabras de Paz Padilla sobre las vacunas que se hicieron virales hace unas semanas han provocado un tremendo enfado en Belén Esteban, compañera de la presentadora de Sálvame. El cabreo es de tal envergadura que ya no le coge el teléfono.

"Me he contagiado otra vez. Lo pasé en marzo y otra vez ahora. Tengo la pauta completa de vacunación pero es que da igual, las vacunas no sirven para nada", espetó Paz Padilla en una charla que mantuvo, por streaming, con Anne Igartiburu y María del Monte. En esa conversación, la humorista fue mofa de todos en las redes sociales por hablar del "bicho de Luján", "oritón" o "spider", cuando se refería al coronavirus, las variantes y las vacunas.

Esas declaraciones de la presentadora de Sálvame han hecho estallar a Belén Esteban. "Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable por el tirón que tiene en televisión y con su número de seguidores", ha recriminado la colaboradora de Telecinco. "Por aprender, se tiene que aprender cómo se llama las variantes", ha añadido sobre su compañera. 

Belén Esteban atiza a Paz Padilla: "Me parece vergonzoso"

Esteban está realmente indignada con Paz Padilla. "Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Creo que está mal informada", ha arremetido la de Paracuellos, cuyo marido, Miguel, es conductor de ambulancia y ha vivido la pandemia desde la primera línea. "Cuando vi el vídeo me quedé alucinada", continuó Esteban, que no ha querido hablar con la gaditana a pesar de que ella sí le llamó. "No le cogí el teléfono", ha reconocido.

Lea también: Bronca de Vasile a Paz Padilla por decir que las vacunas no sirven para ómicron: "Que se calle la negacionista"

"Es que estoy harta. ¡Si estás vacunado, el Covid es una gripe, no te ingresan y no te mueres!", ha recordado Esteban este lunes en un duro alegato contra la opinión que lanzó la cómica. Belén, incluso, ha llegado a pedir que la vacuna fuese obligatoria en España y lanzó una petición. "Escuchando a Paz en el vídeo...Me gustaría saber quién está vacunado y quién no de la gente con la que trabajo".

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Dra Lerda experta en pandemias y aconsejada por su Ni No Ni sanitario, haciendo el ridículo cada día más y mejor..... Jajajaja!!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Otra que sabe que tiene los días contados mediáticamente y anda como pollo sin cabeza atizando a diestro y siniestro...... No se puede ser más patética!

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Lo major de todo, es la panzada a reír que se debe estar dando la Padilla a costa de este "desecho" de Miura..... Jijijijiji

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Potorra, se un pelin comprensiva con Paz, no todo el mundo goza de convivir con un "gran sanitario" como tú NI NO NI NO.....

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Potorra, eres muy ridícula y cansina, aburres a las ovejas!!!! Ah! y tu ilustre sanitario, además de conocer el camino más corto para llegar a los hospitales, sabe lo mismo que tú o un pelin más?????

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

Deberías renovar tu colección de juguetes eroticos, necesitas algo más fuerte, porque estar todo el día "en brote" es un claro síntoma de insatisfacción.......

Puntuación 7
#6
A Favor
En Contra

Estos despojos emocionales que pretenden morir matando?..... Pues ser conscientes que trabajáis en un "matadero" y que os están cebando para morir, como se hace con los cerdos..... Que lastima y vergüenza!

Puntuación 6
#7
yosolita
A Favor
En Contra

La Potorra le tenía ganas a Paz Padilla.

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Con esa cara de descentrada, acusando con el dedo y "perdonando la vida", pierdes totalmente la razón.....

Puntuación 2
#9